Atención como toca la chinita esta. Me ha encantado
Funky Girl
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Koreana
Siesque... deciis que son todas iguales y no es verdad! O será que a mi me molan mucho las asiáticas y de tanto fijarme en ellas al final las he diferenciado
La verdad es que suean de puta madre eso, que guay el ritmillo... es de esos que te animan el dia, como todo funky bien hehco vamos... aunque le echo poca "garra" al sonido, no? Suena demasiado "suave y dulce" por decirlo de alguan manera.. tal vez un poco más de agudos o algunos golpes de púa con más fuerza...
Saludos!!
Siesque... deciis que son todas iguales y no es verdad! O será que a mi me molan mucho las asiáticas y de tanto fijarme en ellas al final las he diferenciado
La verdad es que suean de puta madre eso, que guay el ritmillo... es de esos que te animan el dia, como todo funky bien hehco vamos... aunque le echo poca "garra" al sonido, no? Suena demasiado "suave y dulce" por decirlo de alguan manera.. tal vez un poco más de agudos o algunos golpes de púa con más fuerza...
Saludos!!
De esta no he dicho que le falte feeling, pero si de otras muchas... de esta lo que digo es que le falta garra al sonido... no se... el funky a pesar de ser así siempr eme ha parecido un estilo bastante agresivo en lo que a guitarra se refiere, dandole golpes fuertes a las cuerdas haciendo que "rompa" el sonido un poco... como el bajo slap, a pesar de lo que parezca, le estas pegando taponazos a las cuerdas es genial el sonido...
Saludos!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo