bueno de las pastillas depende si sean single o dual, y pues de que se puede se puede aunque creo que hay unas que tienen 4 cables y otras solo 2, aqui deberias de ver tu diagrama y el espacio que tengas.
si puedes pon fotos de tus guitarras.
prueba desarmando los 2 mastiles, y a ver si son similares, muchas veces algunas chafas solo vienen pegadas sin tornillos. y tendrias que adaptarselo.
1
pues yo le he quitado el mastil a la rocker... y viene con 4 tornillos.. mañana voy a subir fotos... y no tengo una fender sino que pienso comprar los repuestos para adaptarselos.. gracias por la respuesta brother
osea q segun vos no conviene hacer el cambio @frasco?... Gracias por el consejo
Mejor conciguete un mastil de segunda mano, o alguno bueno que no necesariamente sea fender! asi podras restaurar tu guitarra sin gastarte la lanota!
Pero pregunta...consideras tu que tu mastil ya no tiene compostura? Asi nomas lo cambiaras?
pues... tiene una curvatura leve... y miente... pero no se como repararlo...
Si es el caso de cambiar de relieve por esos milimetros...tiene compostura compañero
hola, si al final de cuentas decides cambiar el mastil podrias conseguir uno de la marca "Mighty Mite" son un tanto mas economicos que los fender, que tengas suerte