Fender Mod Shop

jmunoz59
por el 15/01/2025
Yo lo estuve mirando hace unos meses ya que en ese momento había una oferta y los upgrades no tenían sobrecoste. Lo que leí en tdpri es que lo que obtienes es básicamente una professional II. Una cuestión importante es que indicaban que una vez que la recibieras no se admitían devoluciones.

Saludos
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -8%
    KRK Rokit RP5 G5
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Jureweah
por el 15/01/2025
Pikasuna escribió:
Según dicen en la web las guitarras se fabrican en el taller de Corona, California  USA.

Sí, son USA.

Subir
1
Pikasuna
por el 15/01/2025
He hecho una simulación de una Telecaster eligiendo las características de una Professional Ii y sale unos 100€ más cara la Mod Shop que el precio que marca Fender en su web. Lo que pasa es que esa guitarra la encuentras unos 300€ más barata en algunas tiendas...
Subir
Rockdrigo
por el 15/01/2025
El envío está incluido. Pero si viene de USA habrá que pagar los costes de importación, no? 
Subir
Jureweah
por el 15/01/2025
Rockdrigo escribió:
El envío está incluido. Pero si viene de USA habrá que pagar los costes de importación, no?

Sí. Si te la paran en la aduana tienes que pagar IVA, aranceles y gestión (aunque la hagas tú online te calzan un importe por Correos como mediador. Al menos así fue mi última experiencia).
Subir
innercoil
por el 15/01/2025
Pero no vienen desde Países Bajos? Allí creo que tiene los almacenes que surten a media Europa. 
Subir
Jureweah
por el 15/01/2025
#18   pues habría que enterarse bien si la envian de Corona a Europa y te la venden desde aquí. La compra es en la web de Fender.com. para mi que viene directa de USA.
Subir
Pikasuna
por el 16/01/2025
En la web de Fender pone que los envíos se realizan desde los Países Bajos. Al empezar a configurar ya se señala que el envío es a España.
Subir
Jureweah
por el 16/01/2025
#20   pues, disculpad que no lo he visto.
Subir
1
Wurli
por el 16/01/2025
Pikasuna escribió:
El tema es saber si el precio es parecido al de una guitarra de catálogo de características similares o por si la opción de personalizar te meten una clavada.
Tampoco creo que pone dónde la fabrican.
Luego igual cojo una guitarra de catálogo e intento configurar una similar a ver qué diferencias de precios hay
La verdad es que la idea me parece cojonuda. Y estaría mucho mejor si como dices hubiesen más opciones.

Cogen piezas de catálogo y las ensamblan, nada más, que para eso son guitarras de kit, no es una personalización, no es una guitarra custom y por eso tampoco hay más opciones. Para ellos no debiera tener más coste que una guitarra de serie, pero seguro que cobran más. Y además pone que son elegibles para devolución, osea que si no te gusta, te meten un  truño de cuerpo en una strato de 2.3 KGs, te la comes con patatas, eso si con el logo fender.

Prefiero seguir comprando piezas de calidad y que me la ensamble algún luthier, 
Subir
1
Neon
por el 16/01/2025
Yo no sé si a todo el mundo le saldrá a cuenta pero a mí, que me cuadran las opciones que hay disponibles (perfil deep C, puente fijo, clavijero clásico) y las impepinables (trastes y radio de 9'5), me cuadraría bastante para optar por una guitarra cosméticamente a capricho. 

Ahora, que lo de te la comes como llegue es un bajonazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000021639.png
Subir
1
Rockdrigo
por el 16/01/2025
Jureweah escribió:
Sí. Si te la paran en la aduana tienes que pagar IVA, aranceles y gestión (aunque la hagas tú online te calzan un importe por Correos como mediador. Al menos así fue mi última experiencia).

Eso ya es un añadido. 
Bueno, mensajes más abajo dicen que viene de Países Bajos. 
Gracias por la respuesta así y todo ☺️

Neon escribió:
Ahora, que lo de te la comes como llegue es un bajonazo.

Si, a 2000 euros que es lo que me saldría la mia, es bastante arriesgar sin garantías. 
Te llega la Strato pesada (un punto importante para mi) y ahí te la quedas. 
Porque el mástil si conoces el perfil y pides el mismo, no debería de haber problemas. 
Lo que no se es si llega con fallos y demás. Que tan engorroso sería reclamar. No se que tal el Post venta. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo