Prefiero la Bogner.
Probe las dos con un Überschall Twin Jet y me gusto más el sonido de la Bogner en general tiene mas cuerpo.
Bueno, gracias por sus respuestas, pero profundizando un poco, he leído que la mesa tiende a ser un poco mas "retumbante" en el sonido que la bogner, y que esta bogner es mas "tranquila". La idea es que el gabinete cuando lo fuerces a cosas pesaditas tipo avenged sevenfold o iron maiden no sean "tranquilas" y que cuando bajes el peso no sea tan "retumbante". la idea es que mantengan cierto equilibrio, claro ya alli entran los gustos de cada persona, pero a mi en particular me gusta como lo describi, retumbante para cosas pesadas y tranquila para cosas suaves, ahora, no se si es cierto lo que leí de que "tranquilo" el bogner y "retumbante" el mesa, me podrían aclarar mas la situación por favor?
Hola, a mi me acaba de llegar mi gabinete Mesa Boogie para hacerle compañia a mi triaxis y simul class 2:90, el fin de semana grabo algo de Iron Maiden y lo posteo. Saludos.
Pues yo vi a The Black Dahlia Murder, Sound Of Silence y Legacy Of Brutality tocar con una Übercab y te puedo asegurar que atronaba más que una Mesa Boogie que era lo que llevaban antes Sound Of Silence.
yo nunca he probado juntos los G12T75 y los V30, conozco bien ambos, tuve dos cajones marshall con los g12t75, el modelo 1922 y luego el modelo 1960 lead, es por eso que te preguntaba sobre la convinacion entre ambos, yo desde luego a mi me gustan mas los v30, suenan mas definidos tanto para limpio como para distorsion, v30 sobre todo en limpio suenan mucho mas definidos y en distorsion suenan mas claros, los g12t75 yo los veo con agudos mas recortados y los medios mas realzados, me hubiese gustado haber tenido una convinacion entre ambos.
los v30 los he tenido montados en los 3 ultimos amplificadores que he tenido y son barbaros.