Cual de estos 2 grandes gabinetes segun tu experiencia, es mejor?
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
copycad escribió:Hola, a mi me acaba de llegar mi gabinete Mesa Boogie para hacerle compañia a mi triaxis y simul class 2:90, el fin de semana grabo algo de Iron Maiden y lo posteo. Saludos.
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:¿los dos llevan los v30?
ser10vi escribió:Pues yo vi a The Black Dahlia Murder, Sound Of Silence y Legacy Of Brutality tocar con una Übercab y te puedo asegurar que atronaba más que una Mesa Boogie que era lo que llevaban antes Sound Of Silence.
sylfrido escribió:Si, los dos son con los celestion vintage 30, si bien sabemos bogner hace sus uberkabs con 2 celestion vintage 30 y 2 Celestion G12T75s, este bogner que consegui trae sus 4 altavoces Vintage 30 al igual que la mesa.
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:pues si trae los 4 celestion v30 ambos yo buscaria la pantalla mas barata de las dos, no se el cajon si hara milagros, puestos a esas esta la harley benton 4x12 v 30 y la FAME que valen unos 300 euros.
pd: ¿que tal suena la convinacion 2 v30 y otros dos g12t75? yo he tenido ambos altavoces en cajas distintas, nunca he juntado esos dos modelos en la misma caja.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo