Bueno chic@s... vamos con el siguiente capítulo...
Vereis como vamos avanzando con los acabados de los cuerpos/guitarras...
El de nogal va a ser pintado en negro brillo y el de caoba de brasil será dejada asi, al natural. Solo con barniz de ultrabrillo, sin tinte previo ni nada que altere el color real de la caoba (personalmente yo le hubiera puesto un hermoso tinte rojizo si fuera para mi)...
Tambien podeis ver como va quedando el mastil de Ebano de Makassar con el inlay propio de nuestra casa, el crucil celta (tan tipico en todos los pueblos celtas europeos)... asi ya somos internacionales, jejeje.
El mastil (el diapasón) quedara desnudo y será tratado finalmente con aceite especial, para darle brillo.
Tambien podeis ver algunas fotos de como solemos trabajar y la cabina de pintura, secado que tenemos.
Normalmente los colores los aplicamos sobre una imprimacion/tapaporos, en este caso de color blanco, para ayudar a reslatar la intensidad del negro.
saludos y lo siguiente será el pulido espejo y montaje de todo el tinglado.
Vereis como vamos avanzando con los acabados de los cuerpos/guitarras...
El de nogal va a ser pintado en negro brillo y el de caoba de brasil será dejada asi, al natural. Solo con barniz de ultrabrillo, sin tinte previo ni nada que altere el color real de la caoba (personalmente yo le hubiera puesto un hermoso tinte rojizo si fuera para mi)...
Tambien podeis ver como va quedando el mastil de Ebano de Makassar con el inlay propio de nuestra casa, el crucil celta (tan tipico en todos los pueblos celtas europeos)... asi ya somos internacionales, jejeje.
El mastil (el diapasón) quedara desnudo y será tratado finalmente con aceite especial, para darle brillo.
Tambien podeis ver algunas fotos de como solemos trabajar y la cabina de pintura, secado que tenemos.
Normalmente los colores los aplicamos sobre una imprimacion/tapaporos, en este caso de color blanco, para ayudar a reslatar la intensidad del negro.
saludos y lo siguiente será el pulido espejo y montaje de todo el tinglado.