#9 es que yo compré una player en black friday por 490 puesta en casa, y por ese precio poco encuentro similar.
Gama Fender Player
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo tengo un bajo de la serie player 2018, tuve la oportunidad de probar unos 15 bajos de serie más alta y baja (squier) me quedé con éste, con eso está todo dicho, lo único que te recomiendo eso si, que compruebes muy bien el mástil, que no esté alabeado, que la tuerca del alma haga su función en ambos sentidos y que el alma actúe sobre todo el mástil, más que nada porque en las series medias / bajas, los controles de calidad no son tan exhaustivos, por no decir otra cosa.
Saludos.
Saludos.
#16 vino lista para tocar, aunque le puse un calibre un pelín más gordo y le di un repaso, viene con 9/42 y cambie por un 9/46.
Edito. Vino con el ajuste de libro de 3,6 mm de altura del puente, a mí me gusta un poco más alto para poder tirar de la palanca. Y un pequeño click en la cejilla que al cambiar cuerdas se solucionó.
Edito. Vino con el ajuste de libro de 3,6 mm de altura del puente, a mí me gusta un poco más alto para poder tirar de la palanca. Y un pequeño click en la cejilla que al cambiar cuerdas se solucionó.
Yo tengo una Player desde abril y la verdad que estoy maravillado con ella, una guitarra muy cómoda, con un sonido a Strato por los 4 costados. Me sorprendio toda la paleta de sonidos que se puede sacar con la bicha, uso un Yamaha THR para tocar en casa (y el Marshall que se ve en la foto que subo de la bicha cuando estaba en local) y la verdad que es muy polivalente he podido tocar cualquier genero con ella y ha respondido bien. No se si habra mucha diferencia respecto a sus hermanas mayores pero desde luego yo estoy encantado con ella, la compre para tener algo diferente ya que tengo una Les Paul y encantado
Yo en la primavera del 2019 me compré mi Fender telecaster player serie y he de decirte que es muy buena guitarra,muy bien terminada al mínimo detalle, a mí me resulta muy cómoda,las pastillas de esta son de Alnico 5,las Standard de hace 2 años tenían pastillas cerámicas.
Las player incorporan lo mismo en cuanto a puentes,clavijeros y demás como en las Standard americanas que ahora se llaman estas American ultra o profesional? no sé,en fin,me gustó mucho,no tengo prejuicios con la guitarra,la guitarra suena a Fender.
Perdón por la mala calidad de imagen.
Las player incorporan lo mismo en cuanto a puentes,clavijeros y demás como en las Standard americanas que ahora se llaman estas American ultra o profesional? no sé,en fin,me gustó mucho,no tengo prejuicios con la guitarra,la guitarra suena a Fender.
Perdón por la mala calidad de imagen.
Vamos a ver si alguien me saca de una duda... Llevo un tiempo pesando en adquirir una guitarra nueva y me estaba llenando el ojo una de las Player series de Fender (una telecaster). El caso es que ayer me acerqué a la tienda que yo creía de referencia en mi zona (no la única) y me comenta el vendedor que esa serie no se produce ya.
La verdad es que quedé un poco sorprendido porque no era esa la información que yo tenía. En fin. La cosa es que en cualquier caso me salí de la tienda un poco mosca dudando del vendedor. ¿Tiene razón este buen hombre? No es que no me fíe pero... No me fío.
La verdad es que quedé un poco sorprendido porque no era esa la información que yo tenía. En fin. La cosa es que en cualquier caso me salí de la tienda un poco mosca dudando del vendedor. ¿Tiene razón este buen hombre? No es que no me fíe pero... No me fío.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo