Estilo Frankie
Gambale blues
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
farmijo escribió:Ese comentario se puede aplicar prácticamente a cualquier jam de cualquier persona, no es que me aporte mucho.Gambale pide sweeps y arpegios, la jam es correcta pero se le puede sacar más chicha.
Tu jam: esperaba que después de un comentario tan tajante me dieses una lección sobre cómo abordar la jam. La verdad no me ha sorprendido demasiado, mucho legato y poco feeling, un poco repetitiva.
Señores.. calma.. por favor,,
Alodelmo Es toda una Autoridad,, por su saber estar, comentarios,participar y poner bases chulas.
Para hablar de Frank Gambale :
1 , Estudiar en una Academia de Música Moderna
2, jazz
3. Tocar 5h/dia con Metrónomo
4,Saber 2 años de Solfeo..mínimo
5 Así te podrás acercar..
Farmijo Tu Participación en el foro, Mola Mogollón , pero el comentario, estaba fuera de Lugar.
Alodelmo Es toda una Autoridad,, por su saber estar, comentarios,participar y poner bases chulas.
Para hablar de Frank Gambale :
1 , Estudiar en una Academia de Música Moderna
2, jazz
3. Tocar 5h/dia con Metrónomo
4,Saber 2 años de Solfeo..mínimo
5 Así te podrás acercar..
Farmijo Tu Participación en el foro, Mola Mogollón , pero el comentario, estaba fuera de Lugar.
Haya paz muchachos, para nada quería resultar cortante.
Truquis más concretos a los que me refería:
- Juguetear con el arpegio de III o de V respecto el acorde de fondo, vigilando que la tonica del blues no tiene la duración habitual
- Desplazarse por la escala menor por cuartas, que le pega a la base
- Aprovechar la nota de blues para tirar cromatismos.
Truquis más concretos a los que me refería:
- Juguetear con el arpegio de III o de V respecto el acorde de fondo, vigilando que la tonica del blues no tiene la duración habitual
- Desplazarse por la escala menor por cuartas, que le pega a la base
- Aprovechar la nota de blues para tirar cromatismos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo