Gambale blues

melpi65
#25 por melpi65 el 26/08/2020
Alodelmo: Muy buena jam con buenos fraseos. A quedado muy bien lo del Wha, no lo estaba esperando.

Farmijo: Buena Jam, veo que si has seguido el tema de hacerlo con aire a Gambale.

Juancar51: Muy buena jam, queda bien mezclada con la base, me ha pasado lo mismo que al otro forero, cuando he escuchado el chord con distorsión me he cagado jajja, no entendía de donde venía eso.

Juan: Muy buena intención, más tranquila y también muy expresiva. Bien hecho.


Yo creo que he errado en la temática porque he hecho lo que me ha salido de la alegría en vez de seguir la temática, aún así, espero les guste.

Un saludo!


Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
alodelmo
#26 por alodelmo el 26/08/2020
- Melpi: el riff de presentación mola. Sonido guapo le sacas a la strato, buen blues, cerrando bien los compases, licks clásicos y molones, el vídeo está muy chulo. ¿Y ese London City? Pedazo ampli, no los había escuchado nunca, suena muy bien. ¿Es el bulldog MKII? ¿Llevas pedales? Dame GASSSSSSSSS
Subir
Dico
#27 por Dico el 27/08/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
frios
#28 por frios el 27/08/2020
Yo es que no entiendo muy bien de donde sacáis el tiempo para los peasos de jam (con vídeos incluidos) que os curráis.

Me tendré que sacar el vicio de dormir si quiero meterme en "esta movida" :D
A ver si me administro para reservarme tiempo para estropear las bases.

Comentaré lo que me ha llamado la atención desde mi punto de vista no demasiado técnico,

Alodelmo, me gusta mucho como entras dentro de la armonía de la canción mezclando el solo y melodía. Hace el tema mucho más ameno que únicamente un punteo de principio a fin. Quizás, por decir algo, un poquillo menos de distorsión para que no se te embarre el sonido. pero bien.

farmijo, Desde la concordia, y con el único ánimo de darte otro punto de vista. Con las muchas canas que ya peino, te puedo asegurar que solo con la pentatónica se hacen maravillas, y más en los "bluses". Esto, por supuesto, no quita que sea conveniente manejar más escalas y modos. Sobre las técnicas también es para gustos. Por ejemplo el sweeppicking a mí no me gusta nada nada nada. Como me dice un buen amigo, por un lado están los músicos y por otro los atletas de los instrumentos (muchos recursos, mucha técnica y no llegan para nada a la patata)

Juancar51. maño !!, dos guitarras en duelo, y encima una de ellas cañera. Sin palabras :guitarrista:

Juan. A pocas horas que le eches estás haciendo los vibratos y los bending sin pensar. El sonido muy limpio, bien, muy importante si luego quieres ir metiendo distorsión y sonar bien.

melpi65. Errado dice!!! ya nos gustaría a muchos errar como tú. Muy bueno, viene a corroborar lo que he comentado antes, feeling sin aspavientos.

Dico. Repetir un riff es bueno cuando creas un solo o una melodía, es como la nota palanca, pero en frase palanca. Pero igual te has pasado un poquillo de recurso :wink:
Subir
melpi65
#29 por melpi65 el 27/08/2020
#26

Hola Alodelmo

Es una versión que se llama DEA-250, es tipo Plexi. En la grabación solo uso el cabezal y en la parte donde hay más overdrive un Way Huge Overrated Special, la Reverb la puse con el Logic X, tiene una que me gusta, y un wha Jim Dunlop, pero nada más, no soy muy fan de poner mucha cosa :)

Un saludo!
Subir
alodelmo
#30 por alodelmo el 27/08/2020
melpi65 escribió:
Hola Alodelmo

Es una versión que se llama DEA-250, es tipo Plexi. En la grabación solo uso el cabezal y en la parte donde hay más overdrive un Way Huge Overrated Special, la Reverb la puse con el Logic X, tiene una que me gusta, y un wha Jim Dunlop, pero nada más, no soy muy fan de poner mucha cosa

Un saludo!


Suena muy bien, la verdad. Yo la reverb la meto también en el Logic, y tampoco me gusta poner demasiadas cosas, suelo llevar un overdrive y un wah.
Subir
luiggisound
#31 por luiggisound el 11/10/2020
Refloto esta que se me paso.Ahi dejo una fantasía bizarra.

Subir
alodelmo
#32 por alodelmo el 11/10/2020
- Luigisound: muy guapo el sonido de la 7, el tapping te queda de la hostia, despliegue de técnicas, muy guapa!
Subir
1
luiggisound
#33 por luiggisound el 11/10/2020
#32 un blues con una 7 cuerdas....me puedes llamar iconoclasta...😂😂
Subir
alodelmo
#34 por alodelmo el 11/10/2020
O iconoplasta :risa: :risa: Qué va, en serio, mola hacer cosas diferentes y salirse de la norma...
Subir
1
Hojalata
#35 por Hojalata el 11/10/2020
Luiggi menudo sonidaco vaya legatos al final casi y palanca super chula...el Tapping ya, para que hablar.
Alodelmorr tienes razon, a veces, mola hacer cosas diferentes,,atreverse a salirse,
Subir
luiggisound
#36 por luiggisound el 11/10/2020
#34
#35 Gracias majos después de cenar escucho y comento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo