Yo lo usaría para grabaciones tipo podcast, aunque también vendría perfecto para reuniones online.
Lo usaría para grabar audios para enviar al resto de compis de grupo, y para grabar él audio de un teatro de sombras que tengo preparado con la peque me venia genial.
Baneado
Para grabar ideas musicales de forma rápida me gustaría. No creo que tenga mucha calidad de sonido pero si se te ocurre algo, lo grabas de inmediato.
Para grabar voces en maquetas en casa
Música y video en mi pequeño estudio.
Yo lo usaría como hacen muchos,para venderlo aquí en el foro,es broma eh,y si si!!! Jajaja jajaja
Lo usaría para música y video
Me gustaría decir que para grabar música…
Pero con la voz aterciopelada de mastodonte que tengo lo usaría para hablar en las videollamadas del curro.
me encanta audio technica!! tengo varios micros, este AT2020USB-X lo usaría para Streaming o Gaming, de hecho andaba buscando algo parecido!!
Tengo un poco abandonado mi canal de YouTube y quizá con este micro podría mejorar las grabaciones de música y vídeo, que las hacía con sonido ambiente del móvil.
Saludos y gracias por el sorteo!
Para grabarme mientras duermo a ver di es verdad que ronco... xD
Yo lo usaría para intentar grabar algo,que soy muy manazas,esto parece una maravilla y muy buena opción.