La mia viene de camino pero también me he pillado un quad cortex para tener un mes para compararlos y quedarme con uno.
Es que estoy indeciso porque ambas son potebtes máquinas pero mientras una tiene la posibilidad de configurar todo, un buen editor y un gran sonido, el QC te copia los amplis.
No se...a ver..
1
#3 ¿Te han dicho que ellos abren la unidad para realizar comprobaciones antes de enviártela?
#4 Abrir la caja y comprobar los equipos es algo que se hace en G66 en todos y cada uno de los equipos desde que se abrió la tienda.
Sí, e instalar el ultimo firmware
1
Bueno, pues me ha llegado el FM9, he abierto la caja pero no la he llegado a sacar por falta de tiempo, me ha llegado la camiseta, pegatinas y un sobre cerrado a mi nombre con documentación, todo con mucho detalle.
En cuanto al QC, es una buena máquina pero en cuanto abrí la caja y vi el transformador...que podría pasar por un trafo comprado en el chino, con un cable fino y un trafo plasticoso....¿en serio? 1800 euros y viene con un trafo de 15 euros si llega?
En cuanto a la máquina, suena espectacular pero el FM9 se que también lo hace. Tengo que indagar más porque todo depende de las capturas.
1
Buenas, una pregunta:
Se pueden cambiar los parametros del ampli de una escena a otra? o hay que meter el mismo ampli en otro canal pero con los parametros cambiados e ir seleccionando entre un canal y otro con las escenas?
1
Parece que no tiene mucho tirón el FM9 no?
1
Pues me toca los huevos comprarme algo “nuevo” y qie ya lo haya usado alguien un mes que para eso me lo compro de segunda mano más barato….
Es que las políticas de estas empresas son así. Yo me he quedado con el FM9, que a mi juicio está a años luz del QC y me han devuelto el importe total del QC.
1
No, si respeto tu opinión, pero comprar algo a sabiendas que vas a devolver…. De todas llevo varios años con fractal y tiene todo lo que necesito, a día de hoy no tengo intención de cambiar… buena compra.