Yo me quedo con el Vintage, porque aunque me gusta abarcar muchos tonos tocando, es el sonido del rock que me llevaría al otro barrio si tuviera que escoger.
Mi sonido por excelencia tendría que parecerse a esto
Vintage = CELESTION VINTAGE 30
Por el sonido cremoso y lleno, dándole un punto mas de graves redondeas el sonido con un cuerpazo tremendo, además de límpio y si es un 2x12 entonces ya te mueres.
Aquí el gran hermanísimo a pelo allí detrás dando la patada y aguantando el sonido, BRUTAL ¡¡¡
Pues esta difícil ,pero me quedaría con el V30...,un punch que te pone los empastes del revés y que para géneros de metal son apuesta segura,sin duda que mi apuesta de sonido sería algo asi:
Probablemente elegiría el Green (Celestion Greenback). Me encanta el toque que le da a la guitarra rock. Cañero pero elegante El sonido que tengo en la cabeza es el de Slash en el directo de la gira de los Use Your Illusion en Tokio.
Yo me quedo con el Vintage. A mi juicio unos de los sonidos más logrados del rock en la actualidad y durante los últimos años es el de Warren Haynes, y uno de los componentes habituales para sacarlo (a parte de sus pezuñas y los amplis y guitarras de primera división que se gasta el jodio) son las pantallas Engl con conos Vintage 30.
Mi sonido preferido es con el vintage 30, en nuestro grupo hacemos algunas versiones ochenteras de metal clásico, sobretodo los Judas Priest que siempre han venido utilizando estos celestion vintage