1- Pido disculpas a 19srv75 por expresarme como lo hago, si bien podría haber dicho las cosas de otra manera, no cambia para nada mi manera de verlo.
2- Pido disculpas a todos por enguarrar el hilo de esta forma.
3- Me he expresado libremente, de una forma u otra, cosa que creo totalmente derecho.
4- No he venido en ningún momento buscando ayuda porque el que la necesita por desgracia es mi amigo.
5- Para que comprendáis lo que pienso os expongo mi caso:
Poseo un teléfono móvil, un Samsung Galaxy S2. Me declaro O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flasher). ¿Que significa esto? Que siento la imperiosa necesidad de cambiar el sistema que mueve el terminal constantemente, estos días no lo estoy haciendo y siento como que algo me falta. Todo lo hago para que no se caliente el teléfono, ¿y que consigo? Que se siga calentando y además vaya a peor... Todo lo he hecho por mejorarlo y he conseguido lo contrario, hasta que me he planteado la posibilidad que esté defectuoso... Ahí se han paliado en parte las ganas de flashear (cambiar el sistema que mueve el terminal)...
Y ahora es cuando pensáis: estás enfermo tío, vaya gilipollez de preocupación que tienes!!??!!****
Como a muchos de vosotros con la guitarra, me ha costado mucho conseguirlo a buen precio pero lo he hecho. Ahora, no tengo impulso de comprar ninguno más aunque me esté costando mucho que funcione bien.
¿Para qué cuento todo esto? Para que veáis las cosas como las veo yo...
¿Que os parece una gilipollez? Yo contesto: SI...
Pues asi he visto yo el tema del GAS...