Mi género musical es uno nuevo que no existía antes

albertus
#109 por albertus el 26/07/2020
G. Asprón escribió:
el tema del chaval le da mil vueltas a los vuestros.


Bueno, yo he de admitir que el chaval tiene los co... bien puestos y más paciencia que un santo, y me cae bien😁, pero me parece que estas confundido tu también si te piensas que solo cuentan las visualizaciones y los seguidores.

Belen Esteban tiene más seguidores que Perez Reverte....
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
noyk
#110 por noyk el 26/07/2020
#108 y este es el nivel señores:

Dejen ustedes de estudiar, practicar y componer temas con calidad y sentimientos. Lo único importante es cuantos seguidores tienes o los comentarios que tengas en un post (aunque sean malos).

Tu solo figura, se tan grande y extravagante como puedas, que si hay suerte, ya vendrá un productor a poner los puntitos esos del pentagrama donde tienen que ir - que aburrido y que poco cool - y ya te afinaran la voz con el auto tune.

No te esfuerces en hacer, sino en ser.
Subir
6
Círculodequintas
#111 por Círculodequintas el 26/07/2020
Abre un hilo, sube un vídeo y sin tocar política, religión, los misticismos o las Epiphone que se comen.con patatas a otras guitarras , es el más visitado y con mayor feedback para el tiempo que lleva abierto de todo el foro.

Sin querer ofenderte , la canción y el tema me resultan una soberana mierda aunque las hay peores. Pero lo que has conseguido es el sueño húmedo de cualquier productor y representante musical.

Hecho en broma o en serio, de forma accidental o buscada, es una genialidad. Simple y llanamente.

Mis respetos.
Subir
5
LimbicSystem
#112 por LimbicSystem el 26/07/2020
Pues a mi Lord me ha ganado como fan, no por su música obviamente, pero su temple quien lo tuviera.

#110 Nos guste o no, así funciona la industria de la "musica", donde la calidad queda atrás para dar paso a la extravagancia, solo hay que ver las listas de los más vendidos estos últimos años.
Me encantaría preguntarles un par de cositas sobre teoría musical ...
Si lo que se busca es simplemente fama, lo veo perfectamente ético, seguramente Tamara seisdedos haya vendido más discos que la mitad del foro juntos, que si, que no es lo que buscáis, pero quizás si lo que buscaba ella.
Subir
1
sancheski
#113 por sancheski el 26/07/2020
#1 Enhorabuena por tu trabajo. Es algo totalmente nuevo, jamás había escuchado algo así. En efecto este es un nuevo estilo. Vas a llegar muy lejos, te animo a que sigas así. Te deseo lo mejor y que algún día consigas esas bitches, fama y dinero.
Subir
2
fernando
#114 por fernando el 26/07/2020
Lord Albakhtror escribió:
Aceptar los errores es cosa de hombres...

COSA DE HOMBRES!!!! El tema no aporta absolutamente nada pero es mil veces mejor que el comentario
Subir
2
Telefaster
#115 por Telefaster el 26/07/2020
Ahira que me acuerdo... Quizá sí lo compartes en forocoches te lo lleven a Eurovisión !!
Subir
2
G. Asprón
#116 por G. Asprón el 26/07/2020
#109 Para empezar, si hacemos una búsqueda rápida por ejemplo en Twitter, Pérez Reverte le saca más de un millón de seguidores a Belén Esteban, no lo sabía pero ha sido una grata sorpresa.

No creo que cuenten solo los seguidores, pero todos los grupos y compositores que hoy se consideran de culto lo son porque tienen un gran número de seguidores, la cultura popular se llama así por algo, y a la hora de ser prácticos la reproduccion que le has dado le va a reportar el mismo dinero si te gusta que si no.



#110
Alguien escribió:
la música se trata de eso, de producir sensaciones, en este sentido el tema del chaval le da mil vueltas a los vuestros.
no creo que haga falta ser un genio para entender que toda la frase tiene sentido en su contexto y totalidad, cuando digo que en ese sentido le da mil vueltas a cualquiera de vuestros temas me refiero al sentido de conseguir esta reacción y feedback, que es algo que en general no se consigue fácilmente con los mismos 3 acordes melodiosos y letra hiper sentida; si lees mi comentario entero verás que digo también que Estoy de acuerdo en que compositiva y musicalmente a mí me deja mucho que desear.

Dicho esto, es mucha gente la que se está quedando atrás, usando los mismos argumentos de los abuelos que criticaban el rock porque "los melenudos esos con amplificadores que no estudian música y sólo gritan y hablan de drogas y de sexo no son música, ahora solo importa figurar, ser tan grande y extravagante como puedas, que si hay suerte, ya vendrá un productor a poner los puntitos esos del pentagrama donde tienen que ir, no como Perales o Nino Bravo que si eran musica, joder!!"


Puede no gustar, e insisto, a mí no me gusta, pero entrad a ver a Cecilio g y comparadlo con este tema, que igual entendéis por qué esta tan tranquilo riéndose de vuestra crítica y por qué tiene una proyección de ganarse la vida con esto bastante mas cómodo q la de la mayoría de foreros, y a nivel de promoción, que es lo que importa para ser alguien dentro de la música, cada comentario que se pone aquí le da al chaval mas visitas y reproducciones, cosa que no puede alegrarme más.
Subir
1
Pink
#117 por Pink el 26/07/2020
Os estáis complicando..
Subir
2
Ethenmar
#118 por Ethenmar el 26/07/2020
Me recuerda a DJ Trikinosis pero en comercial.
Subir
1
Eviterno
#119 por Eviterno el 29/07/2020
Mi visita al hilo ha sido por el título "Mi género musical es uno nuevo que no existía antes" y ya es obvio que tenía que darle al play, ya tienes otra visita.

El consejo es que te aprendas la letra un poco, porque parece que la estuvieras improvisando o leyendo.
Que lo grabes todo de nuevo porque lo has hecho rápido y te ha salido mal, y lo sabes, no creo que puedas repetirla igual.

Usa las herramientas adecuadas para grabar, las hay gratuitas y despuès prometo escucharlo de nuevo.
Yo a tu edad tocaba asi tambien, hoy toco igual pero con calidad y da el pego :santo:


PD-pensaba que los punks follabais, en tu canción dices que haces el amorrrl, si es que estás en la edad, músculo y rabo :brindis:
Subir
4
magicod
#120 por magicod el 29/07/2020
Eviterno escribió:
pensaba que los punks follabais, en tu canción dices que haces el amorrrl, si es que estás en la edad, músculo y rabo


Es "romantic punk".
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas