Mi género musical es uno nuevo que no existía antes

Gustavo
#97 por Gustavo el 24/07/2020
#95 Totalmente de acuerdo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
pisatrastes
#98 por pisatrastes el 24/07/2020
https://youtu.be/RbdWblhBFLo

Este también empezó experimentando usando unos auriculares a modo de micro y mira...es más conocido en el mundo que cualquier grupo de rock español...No te desanimes, que lo que haces es diferente y no está mal...

En los bosques de Noruega te puedes encontrar de todo, trolls, a estos haciendo el loco, paisajes increíbles, pero la panceta acompañada del botijo, latas, plástico, basura seguro que no...

Saludos a Colombia. Hace unos años me invitaron a ir y flipé por lo amable que es la gente, los grupos colombianos y la Piedra del Peñol
Subir
3
Nando
#99 por Nando el 24/07/2020
#83

Sabias palabras Pink,por cierto te creía más clasicote,me ha sorprendido muy gratamente que te guste Ghostemane,saludos.

Compañero Lord,haz caso a los buenos consejos que te dán,estudia musica,conceptos generales de produccion,etc,si ahora estas contento con lo que haces imaginate hacerlo con mas conocimientos en la materia,saludos
Subir
1
Hojalata
#100 por Hojalata el 25/07/2020
Albertus grandes consejos
Subir
2
magicod
#101 por magicod el 25/07/2020
Píllate un metrónomo.
Subir
1
LimbicSystem
#102 por LimbicSystem el 25/07/2020
#82 Toda la razón
Subir
1
kikolacalle
#103 por kikolacalle el 25/07/2020
Lord Albakhtror escribió:
Ya por qué me lo dijiste te voy a hacer caso, ya mismo vendo mi guitarra, mi portátil y dejo de dedicarme a esto



Te pido disculpas por mi comentario ofensivo y mal educado. No debería haberte tratado así, lo siento mucho y te pido perdón.

Un saludo,
Kikolacalle.
Subir
14
fernando
#104 por fernando el 26/07/2020
#103
Sin duda lo más positivo del post.
Subir
2
Jhonny Rage
#105 por Jhonny Rage el 26/07/2020
#103 Te perdono. Aceptar los errores es cosa de hombres...

La idea es tener buen ambiente en el foro, ¿no?
Subir
6
Javi (txavite)
#106 por Javi (txavite) el 26/07/2020
Lord Albakhtror escribió:
La idea es tener buen ambiente en el foro, ¿no?


Hay buen ambiente en general, el problema és que nadie tiene la paciencia que tienes tú para encajar todo tipo de comentarios
:meparto: :meparto: :meparto:
Subir
3
cachociego
#107 por cachociego el 26/07/2020
El comentario #95 Me ha llegado al alma... jajajaja por suerte lo tengo superado.

Al músico que ha creado este post, al margen de gustos y estilos y no se que más historias, te voy a decir una cosa, desafinas, es más, no has afinado nada. Con empeño se mejora, ánimo.
Subir
1
G. Asprón
#108 por G. Asprón el 26/07/2020
Has conseguido que la gente te escuche y hable de ti, que en esto de hacer que tu música llegue a algun lado es bastante mas importante que hacer algo que los entendidos consideren "de calidad". Me jode muchisimo estar de acuerdo con la gente que opina que no está ""bien"", porque implica que no puedo empatizar con tu criterio, muchas veces cuanto más sabes menos disfrutas, y cosas peores he visto con millones de visitas en spotify, Cecilio G por ejemplo.

A la gente que critica y le dice que debería aprender música, tiene más visitas en su tema de calidad discutible por nosotros los entendidos que la mayoría de vosotros juntos en los links a vuestros temas, igual en lugar de dar lecciones podríais analizar como ha conseguido este tio más de 100 respuestas en un hilo opinando sobre su tema, y aprender un poquito... si la gente no habla de ello no les ha producido nada, y la música se trata de eso, de producir sensaciones, en este sentido el tema del chaval le da mil vueltas a los vuestros.
Subir
4
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas