Lover escribió:¿Y a este qué le ha dado?Mirad, corderitos con piel de lobo: esto que estáis haciendo raya el acoso. Si no os gusta la música de quien sea, con no escucharla es suficiente. ¿Estáis aleccionando? ¿Vosotros si sabéis de música? ¿Vuestros criterios son los buenos?
Por cierto: estaría bien que todos los que sabéis tanto de música mostrarais aquí todo lo que sabéis.
Anda a cagar.
Acoso ninguno, ya hubo un usuario que se pasó tres pueblos y eliminaron su post, consecuentemente.
Bien, actualmente es muy fácil hablar de acoso y agarrarse a eso cuando se quiere defender lo indefendible. El chaval es malo de cojones, y si eres así de malo y te expones, pasa lo que pasa. Pero lo es porque, como cualquiera, no se ha preparado ni trabajado lo suficiente para llegar a ser bueno. Eso no sería más problema, salvo porque además su actitud es altanera y va de "genio incomprendido", y lo que demuestra eso es un nivel de ingenuidad y tontería muy difícil de superar. Y tampoco se le ve ninguna gana de ponerse a estudiar para mejorar. Así que no es necesario que venga nadie aquí de ángel de la guardia.
Si quieres escuchar mi música, la tienes aquí abajo, y puedes opinar lo que te parezca.
Ahora, que aquí hemos escrito todo dios y llevamos ni sé cuántas páginas, y luego coge un compañero como por ejemplo Astrako y se abre un hilo llevando un diario de práctica de jazz (te he leído y escuchado, pero aún no he comentado), con un montón de consejos, información, y va enseñando su progreso, y va y no le comenta ni dios, TAMBIÉN. Y yo el primero, claro. Nos va la marcha, y MC Johnier es infinitamente mejor comunity manager que músico. A lo mejor en ese campo tiene futuro.