Mi género musical es uno nuevo que no existía antes

Raul Cabezali
#145 por Raul Cabezali el 17/08/2020
Solo un inciso, Onán originalmente lo que hizo fue el coitus-interruptus, "verter fuera del vaso", "derramar la simiente". Por extensión se incluyeron también las gayolas, las gallardas, zurrar la sardina, hacer la puñeta, etc, pero originariamente fue eso. https://www.catholic.com/magazine/print-edition/the-sin-of-onan
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
MANUEL
#146 por MANUEL el 17/08/2020
#145 Si señor, si consumaba con su cuñada y concebía se consideraría "un hijo tardío" de su hermano, con lo cual el perdería derechos hereditarios, de todos modos no termino bien la historia

Saludos
Subir
1
DR.S0NIC
#147 por DR.S0NIC el 17/08/2020
Espectacular 👏👏👏

Muy claras influencias a Joy Division y Leticia Sabater.
Subir
3
Riemann
#148 por Riemann el 17/08/2020
#145 Si es que hasta de los peores hilos se puede aprender algo.
Subir
1
Xaverius Textor
#149 por Xaverius Textor el 17/08/2020
DR.SONIC escribió:
Muy claras influencias a Joy Division y Leticia Sabater.


Yo habría jurado que eran influencias de un plato de fabada y un bote de Dulcolaxo...
Subir
DR.S0NIC
#150 por DR.S0NIC el 17/08/2020
Esto lo hace un anglosajón a finales de los 60 y se caga la perra!
Subir
3
Hono
#151 por Hono el 18/08/2020
Bueno, viendo el percal, creo que yo también tengo cabida por aquí. Os muestro mis temas que también son de un genero musical que no existía antes: el Honoestilo u Honostyle.

Espero que os guste. Gracias a todos los que no me insulten.

https://honomusic.com/
https://www.youtube.com/playlist?list=PLitX-9spA11OjRVd_BTE5u9C0LjcnXlNm
Subir
PA.LU.A
#152 por PA.LU.A el 18/08/2020
#151
Suena bien, amigo. NO creo que sea un genero nuevo, pero suena bastante bien, suena original. Yo lo definiría como jazz fusión, va fusioando con ritmos chill out o algo así. Aunque luego has cambiado a algo más progresivo.... Bueno, me ha gustado, interesante
Subir
Hono
#153 por Hono el 18/08/2020
#152 ¡Muchas gracias! Ya me has alegrado el día. Lo de original es el mejor cumplido. Cañeja en tu honor.
Subir
Alejandro
#154 por Alejandro el 18/08/2020
Lamento decirle que su genero musical no es nuevo. Simplemente se trata del mismo punk que me salía cuando no sabía tocar nada con la guitarra y como nunca he sabido cantar, pues me quedaba igual. De eso hace 30 años.

PD. Yo no seguiría muchos consejos de un trapero que le diga que se dedique al rock. Con que distingan un bajo de una guitarra ya son los avanzados.
Subir
Victor Gabriel
#155 por Victor Gabriel el 18/08/2020
Tienes, por lo menos, dos problemas..a parte de la música, que no voy ni a comentarlo

El mas grave es lo que los british llaman notoriety, te gusta llamar la atención y que hablen de ti, aunque sea mal, pero esta claro, que viendo los dos post que has puesto, es lo que buscas.
El segundo es que con esa actitud, no vas a ninguna parte, si lo haces a posta, no se que pretendes, si lo haces sin querer, es para que busques ayuda ahora que aún estas a tiempo, pero supongo que te la pelan los dos consejos.

Suerte por la vida, ojala triunfes y no tenga que mantenerte con una paguita o con el paro.
Subir
2
sancheski
#156 por sancheski el 18/08/2020
Victor Gabriel Del Barco escribió:
Suerte por la vida, ojala triunfes y no tenga que mantenerte con una paguita o con el paro.

:jajajaja:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas