Mi género musical es uno nuevo que no existía antes

Jhonny Rage
#157 por Jhonny Rage el 18/08/2020
Alejandro escribió:
PD. Yo no seguiría muchos consejos de un trapero que le diga que se dedique al rock. Con que distingan un bajo de una guitarra ya son los avanzados.


Dónde sepas que hay gente cómo Jon Z que sabe tocar batería además de otros instrumentos de percusión, que J Balvin tenía una banda de rock en su adolescencia, que Cazzu al igual que Khea cantaban cumbia y que Naldo, un productor de los primeros años cuándo el reguetón empezo a pegar es rockero e incluso hizo una canción rockera con Jowell y Randy, te mueres del susto :rip: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
mixka
#158 por mixka el 18/08/2020
Y efectivamente, si Jon Z ha triunfado, triste pero cierto, tu también puedes triunfar.

No me lo tomes mal, no es nada personal, es solo que lo que hacéis es basura, así de claro lo digo.

Este mundo se va a la mierda, la cultura se va a la mierda, los modales se van a la mierda, el respeto, los principios y los valores se van a la mierda...y vosotros fomentais toda esta basura.

Primera y última vez que participo en hilos así.

Un saludo
Subir
16
Ozimandias
#159 por Ozimandias el 18/08/2020
#158
:hola:
Mis respetos.
Subir
1
artabro999
#160 por artabro999 el 18/08/2020
#158 Grande! :hola:
Subir
alex_unbreath
#161 por alex_unbreath el 18/08/2020
#158 No se puede decir más claro.
Subir
jose antonio
#162 por jose antonio el 19/08/2020
Un fan del género disfrutando de la música....
Subir
3
Alejandro
#163 por Alejandro el 19/08/2020
#157

Si se quiere ofender se ofende, y si quiere justificar lo injustificable, lo justifica, eso me da igual. Lo que usted hace es un conato de algo que pretende ser música y no es más que música mal ejecutada con una voz mal entonada (bueno, exactamente sin ninguna entonación, que hasta en eso le supera Leticia Sabater) y fuera de tiempo. Eso no es un género musical nuevo, eso es simplemente copiar otro género musical pero mal. Si no sabe hacer algo, lo dice (no le van a reñir). Si a malo no hay quien me gane, pero no presumo de inventar nada nuevo, sé que soy cortito y lo digo y no pasa nada. Me dicen que siga practicando y eso hago, pero no llamo a mis cagadas un género musical nuevo.
Pero como veo que no le falta abuela, siga insistiendo, y dentro de unos años se quejará de que la sociedad le trata mal y que no están preparados para su arte y cuantas excusas quiera. Como le dijo el compañero, no deje los estudios por favor, que el país no está para regalar más paguitas.
Subir
2
Toxicmelody
#164 por Toxicmelody el 19/08/2020
Pues mira yo me he levantado generoso y me he puesto a analizar la música de tu primer single creo.

Después de una escucha pausada y reposada analizando tu fraseo y elección armónica, armaduras clave, tiempos, pausas, tiempo, compás y otras figuras que adornan tu obra; puedo concluir que tu música no es un sub-genero musical, es contaminación acústica.
Subir
8
stonello
#165 por stonello el 19/08/2020
Alejandro, no puedo estar más que identificado totalmente en tu epístola a Lord Albakhtror. El caso es que con este ya son 165 comentarios los que ha generado esta persona. Habría que explicarle el significado de la palabra música, esto es, arte de combinar los sonidos en una secuencia temporal atendiendo a las leyes de la armonía, la melodía y el ritmo, o de producirlos con instrumentos musicales, más o menos.
Subir
El Fary
#166 por El Fary el 19/08/2020
Que esto tenga 14 páginas, denota que la peña está muy aburrida.
Subir
2
Cochambro
#167 por Cochambro el 19/08/2020
Chicos, quería comunicarles que mañana comienzo la quimio por el cáncer de cerebro que me ha provocado este post. Deseadme suerte.
Subir
1
Lover
#168 por Lover el 19/08/2020
Mirad, corderitos con piel de lobo: esto que estáis haciendo raya el acoso. Si no os gusta la música de quien sea, con no escucharla es suficiente. ¿Estáis aleccionando? ¿Vosotros si sabéis de música? ¿Vuestros criterios son los buenos?

Por cierto: estaría bien que todos los que sabéis tanto de música mostrarais aquí todo lo que sabéis.

Anda a cagar.
Subir
3
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas