Mi género musical es uno nuevo que no existía antes

kikolacalle
#61 por kikolacalle el 24/07/2020
No sabes lo que dices. El Renacimiento, el Barroco lleno de luces (BACH) , el periodo Clásico, el Romántico y el siglo XX padre del Blues y el Jazz, son los que cambian la estructura de la Música para generar Nuevas Formas, (nuevos estilos). Normalmente vienen reflejados por grandes cambios sociales, culturales, religiosos, intelectuales y económicos. Pero tío, lo tuyo no es una nueva era en la música, jajajajaja, perdona que me descojone pero por favor, lee algo sobre la Historia de la Música, antes de defecar algo así. MENSAJE EDITADO POR LA MODERACIÓN DEL FORO
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Jhonny Rage
#62 por Jhonny Rage el 24/07/2020
kikolacalle escribió:
¡TÚ MÚSICA ES UNA MIERDA Y TÚ ERES UN GILIPOLLAS! ¡Dedícate a la albañilería imbécil!.


Ya por qué me lo dijiste te voy a hacer caso, ya mismo vendo mi guitarra, mi portátil y dejo de dedicarme a esto :jajajaja:
Subir
3
Jhonny Rage
#63 por Jhonny Rage el 24/07/2020
#60 Esto no es jugando, mi música es hecha en serio pero parece que nadie la entiende jajajaja.
Subir
1
Ferk
#64 por Ferk el 24/07/2020
Master. Te explico lo que haces es punk pero muy mal armado . Tu voz está desafinada y fuera de tempo.. Los acordes suenan mal tocados. Y No están estructurados. El solo está en cualquier tonalidad. Y el sonido es pésimo y mal ecualizado. Muchos empezaron así . Luego fueron mejorando.
Subir
2
albertus
#65 por albertus el 24/07/2020
Lord Albakhtror escribió:
mi música es hecha en serio pero parece que nadie la entiende


Amigo, te lo digo en serio, para tocar, componer grabar, necesitas una formación, y horas y horas de practica, y aún así, hay algunos que llegan y otros que se quedan por el camino.

Tu has descubierto lo que se puede hacer con unos conocimientos básicos, y te has plantado ahí... y sin conocimientos va a ser que no, recibe clases de guitarra, canto y armonía y luego verás la música de otra manera, porque para saltarse las normas en la música las tienes que conocer...

Y sobre todo, si tu objetivo es bitches, fama y dinero vas mal, tienes que meterte a político.
Subir
1
Jhonny Rage
#66 por Jhonny Rage el 24/07/2020
#65 Quizás si me falta aprender un poco más a mezclar y grabar pero sé lo necesario para lo que hago, y sé mas de lo que crees pero no quiero perder tiempo explicándolo. Antes estoy feliz que no te guste lo mío, no es música para pretenciosos ni gente super estudiada en la música ES PUNK!!!!

Hace rato en este género usamos las partituras como papel de baño y hacemos las cosas como queremos, si quieres un virtuoso ve a escuchar a Vai, a Satriani, Yngwie Malmsteen y muchos otros más JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Subir
1
Jhonny Rage
#67 por Jhonny Rage el 24/07/2020
albertus escribió:
Y sobre todo, si tu objetivo es bitches, fama y dinero vas mal, tienes que meterte a político.


Aparte te tomaste la canción demasiado en serio JAJAJAJAJA
Subir
1
Linux User.
#68 por Linux User. el 24/07/2020
El Punk existe hace mas de 40 años. Eso no coincide con el título del hilo.
A mí no me desagrada tu experimentación, sobre todo la otra canción que subiste.
Subir
2
albertus
#69 por albertus el 24/07/2020
Lord Albakhtror escribió:
si quieres un virtuoso ve a escuchar a Vai, a Satriani, Yngwie Malmsteen


Entre el virtuosismo y lo que tu haces hay un mundo, y has sido tu el que ha pedido opinión sobre tu tema.
Y si quieres llamarle punk a música sin conocimiento alguno, dale...
Subir
1
Walterius Albatrus
#70 por Walterius Albatrus el 24/07/2020
kikolacalle escribió:
¡TÚ MÚSICA ES UNA MIERDA Y TÚ ERES UN GILIPOLLAS! ¡Dedícate a la albañilería imbécil!.


Me parece un comentario muy desubicado: después me toca a mí aguantarlo en la obra.
Subir
11
Ferk
#71 por Ferk el 24/07/2020
Dices que te falta solo un poco¡¡??? hasta los punks mas profesionales, tenían conocimientos , tocaban cosas fáciles pero bien armadas. tenían buen oído. ramones ,sex Pistols. tenian conocimientos aunque no creas.

al parecer tu no tienes nada , ni conocimientos, ni sentido del tiempo, ni oído musical.y encima crees que lo haces muy bien. los ramones, los sex Pistols, bad religión, the Clash , iggy pop, etc etc llamarle punk a tu estilo seria desprestigiar a los grandes del punk.

mejor seria que te dedicaras a otra cosa.
Subir
1
Javi (txavite)
#72 por Javi (txavite) el 24/07/2020
Lord Albakhtror escribió:
Los rockeros me dicen que tengo futuro en esos estilos y los que hacen rap, trap y reguetón me dicen que haga más bien rock JAJAJAJA. Hacer uno de esos estilos significa imitar a los demás y no tener un sonido propio


A los que te dicen que no tienes madera para el trap, ni caso :meparto: :meparto:

Ya en serio, si te hace feliz lo que haces adelante pero no vayas de que tienes conocimientos de música porque no te hace ningún bien. Practica, fórmate, dejate de experimentos y en un futuro es posible que los que ahora nos reimos luego hasta te aplaudamos.
Es mi consejo.
Subir
2
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas