Mi género musical es uno nuevo que no existía antes

OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Dani S.
#74 por Dani S. el 24/07/2020
Lord Albakhtror escribió:
significa imitar a los demás y no tener un sonido propio


Lord Albakhtror escribió:
los artistas de géneros urbanos en los que me inspiro son La Etnnia, Dr Dre, Cypress Hill y Chief Keef


¿entonces innovas o no? Yo personalmente creo que no, como he dicho antes, ya en los 80 había gente que hacía rollos que sonaban así.

Lord Albakhtror escribió:
no es música


en eso estoy de acuerdo

Lord Albakhtror escribió:
si quieres un virtuoso ve a escuchar a Vai, a Satriani, Yngwie Malmsteen y muchos otros más

Lord Albakhtror escribió:
pero parece que nadie la entiende


Eres tú quien ha pedido opinión y te está dando consejos gente que, probablemente, controle mucho más que tú (y que yo), pero prefieres reírte y depreciarlos. Tú mismo
Subir
1
Riemann
#75 por Riemann el 24/07/2020
En cualquier caso, a tí lo que te falta es una imagen. Piensa que en esto de la "música urbana" triunfa el más pordiosero, la música es sí no le importa un carajo a nadie.
Como lo tuyo es el punk y el trap, piensa a ver de qué forma puedes combinar el cuero con los chándal de tactel. De ahí pueden salir cosas interesantes.
Subir
3
Juan
#76 por Juan el 24/07/2020
El cartel del mad cool creo que no está cerrado todavía. A ver si nos llevamos la sorpresa...
Subir
3
Telefaster
#77 por Telefaster el 24/07/2020
Este sábado he quedado con los colegas. Llevamos tripis, birras, pastis, porros... Calculo que como mínimo, unos tres o cuatro géneros musicales nuevos van a salir :L:
Subir
2
Paco
#78 por Paco el 24/07/2020
Riemann escribió:
piensa a ver de qué forma puedes combinar el cuero con los chándal de tactel.


Ojo que nadie aún ha salido a un escenario con un traje de neopreno con gafas y bombonas. Tenemos un filón ahí por descubrir, todo sea por la innovación.
Subir
1
Rubén C.
#79 por Rubén C. el 24/07/2020
Osssssssstiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss... pero WTF!!! esto es carne de Radio3 a las 4 de la mañana
Subir
3
Telefaster
#80 por Telefaster el 24/07/2020
#78

Más difícil todavía...

Subir
1
Paco
#81 por Paco el 24/07/2020
#80 Un genio adelantado a su tiempo
Subir
1
Manu
#82 por Manu el 24/07/2020
Lord Albakhtror escribió:
kikolacalle escribió:
¡TÚ MÚSICA ES UNA MIERDA Y TÚ ERES UN GILIPOLLAS! ¡Dedícate a la albañilería imbécil!.


Te has pasado 4 pueblos, estas cosas me fastidian , ¿es necesario insultar al compañero? Si no te gusta el tema que ha creado te jodes ,una cosa es hacer un comentario gracioso (que bastante educado es Albakhtror que lo encaja con deportividad ) y otra cosa es recurrir al insulto , resulta patético.
Subir
25
Pink
#83 por Pink el 24/07/2020
#82 De acuerdo con Manu aquí.. si al menos criticaras con algo de ingenio o gracia ok, pero ese post habla más sobre ti mismo que sobre aquel al que estás insultando, y si tanto te ofende este chaval con sus temillas igual lo que denota es que no estás demasiado seguro de ti mismo.

Ya respondiendo en serio a Lord: no, no eres un genio incomprendido. Y seguir pensando eso no te va a llevar a ningún lado. El tema es muy, muy malo, pero siempre se puede mejorar y lo importa es la constancia y no dejar de avanzar. Y créeme, he escuchado todo tipo de música (a mi pesar muchas veces) y no es que no entienda la creativa fusión que estás haciendo.

¿Quieres ver una fusión bien hecha? mira a este tío. Pero fíjate muy bien en cómo fluye con la voz, porque tiene un rollazo que no veas. En tu tema, se nota que a duras penas sabes cuándo meter las frases, no hay ninguna seguridad rítmica, y eso es la muerte para que un tema funcione.
Subir
6
Javi (txavite)
#84 por Javi (txavite) el 24/07/2020
#82

Bravo compañero
El chaval no se le ve mala gente y de momento no se ha metido con nadie, como mínimo se merece un poco de respeto.
Subir
4
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas