Tened en cuenta que te contaran lo que quieran, pero ahora mas que nunca se va a podr comparar la calidad de una epi de gama alta con la de una gibson de baja, cosa que se hace habitualmente en fender y segun muchos ganan las marcas bajas en sus "gamas altas".
Luego tambie que creo que mas de uno se estara dando de cabezazos... tiene que ser una putada haberte gastado pasta en una gibson este año para que te bajen de repente el precio un 30%, porque eso en la compraventa se notara. Las V y Explorers, no habra tengo entendido... no se igual es una de las condicientos que han tenido que aceptar para poder abaratar costes. Si de verdad mantienen la calidad la verdad que son buenos precios. Una sg standar, que es lo que mas me mola a mi de gib, tendra 1000 pavos de precio de lista, asi que igual acaba sobre 900 en tienda, y lastima que no se venda sin el minietune de las pelotas por 100 euros menos.
Luego los diapasones de una pieza... yo no me fio un carajo de gibson, y imagino que sera granadino o alguna historia de estas nuevas en el mundo de la guitarra