Bajaron de precio, con esa pasta y nueva, la Traditional T de este año de calle me pillaba..
Mazinger, es la que he puesto en el enlace?
No lo habia mirado, si, efectivamente.. si quieres una LP Traditional nueva esa es una en toda regla..
Bueno, esa es la HB, esta es aun más barata en Musicstore.
Pero gracias de todos modos.
Gracias también Mazinger, de momento decidido por la que he enlazado. Creo que el precio esta muy bien, en el tío tomas se va a 2600 si no me equivoco...
Alguna recomendación más?
Si, pillala ya! total tienes 30 dias para arrepentirte cosa que no creo.
Pillate la traditional 2015 en azul no la he probado pero es una de la guitarras mas bonitas que he visto y son 1300 en thomann
#8 conoces las diferencias básicas de un modelo a otro no? alguien que decide "despues de mucho tiempo" comprar esta guitarra no se compra justamente una del 2015.. sin desmerecerla..
Si te gusta la de musicstore,y puedes, compratela, yo tarde tambien mucho tiempo en pillarme la SG, al final me pille la 120th, ahora la estoy disfrutando como un enano, y tengo guitarra para lo que me queda de vida, que ya voy gastando la mitad, asi a "ojo".
Tuve una en ese mismo color y la tapa preciosa si , pero la trasera en negra me termino por dejar de gustar , al final prefiero que se vea la madera por detrás , cosas mías pero si a ti te gusta , poco más , guitarron por cierto.
La que te recomienda yodaferth me gusta mucho más , HB en una paula es un must have.
Saludos
#11 a mi me pone la Iced Tea, de hecho es la mia.