Baneado
Pues para que Gibson hace modelos de 2019 si ya se declararon en quiebra y ya no pueden hacer nada
Es lógico, de cara a buscar financiación y recuperarse ess es la línea. Ya hubo una filtración hace meses, no pilla por sorpresa.
Me pregunto que habrá sido de aquel modelo nuevo que sacaron el año pasado, tipo double cut. No se si lo recordáis.
#2 No han declarado la quiebra, que entonces se desharía la empresa y se venderia todo al mejor postor o se repartiria entre los perjudicados. Sino que lo que han declarado es concurso de acredores, con lo que pueden nagociar refinanciar la deuda, quitas de deuda o buscar nuevos inversores, que es lo que están haciendo, mientras venden el lastre que tienen en forma de otras empresas.
Al menos eso es lo que se explicaba.
Baneado
Fender ha dado quiebra solo tres o cuatro veces, tras CBS vendieron los moldes, los planos y el derecho a usar el logo original, las naves de Fullerton no entraron en el trato, mientras se compraba la nueva nave en Corona todas las Stratocaster, incluidas las que ponía made in USA se fabricaron en Fujigen, es algo que la gente desconoce.
Durante todo un año.
Cambiara de propietario pero la marca seguirá, y puede que hasta mejore la calidad si lo compra alguna japonesa como apuntan los rumores.
#7 Verás como gana valor mi Tokai pre Gibson...
Fuera bromas. La Les Paul azul y la verde tengo que verlas y catarlas.