Por esta razon me acabo de sacar la Tele Classic Vibe que me encantaba, pero ya tengo otra tele partscaster... alguna tenia que salir. Ahora creo que todas las guitarras que tengo tienen su "algo especial" diferente al resto.
Pues aunque alguno, o a la mayoría les suene extraño, me quedaría con mi Epiphone Les Paul Prophecy con las pastillas SD SH59. Y vendería las Fender, tanto la Strato Player como la Original 60 Tele Thinline. El sonido y tacto, no me lo dan las otras... o yo no lo se sacar, que también puede ser.
#1 Tengo muchas (y cuando digo muchas quiero decir MUCHAS) guitarras y he estado tentado de quedarme con las que caben en un stand. Si no lo hago es por:
- Me dolería malvender muchas de ellas.
- Si quisiera recuperarlas, no podría o costaría mucho.
- Aparte del espacio, no tengo necesidad económica. El dinero iría a cualquier tontería y para mí no hay nada mejor que una guitarra.
- Me da una pereza enorme.
- Si vendo 10 estoy seguro que con el tiempo acabaría comprando 10.
Tengo el máximo + dos y esas dos están en venta porque en ese concepto LP tengo 7 por delante para tocar (sin contar Custom, Special y 335).
1
Joe..!!! que pexá de guitarras tenéis algunos...yo tengo dos, un ampli y una pedalera digital y a veces pienso que tengo mucho...
Porque en realidad puedo tocar solo con la pedalera y solo con el ampli, con lo cual...¿para qué las dos cosas?. Si tuviera 7 amplis y 8 guitarras me volvería loco.
1
Yo tengo un par de eléctricas y me costaría un montón decidir por una u otra y seguro que me arrepentiría mil veces.
Ahora, amplio el tema:
Si te quedas con una guitarra ¿las qué más te gusta por lo que sea o la que mejor suena? en caso de no coincidir ambas características....
#20 me ocurre exactamente lo mismo.
Ahí van algunas de las frankistein que tengo, las buenas otro día, jeje. Salvo la Schecter lp que está de casa, las demás tienen un montón de modificaciones, pastillas buenas, puentes nuevos, horas de luthieres de pintura, retrasteos, ajustes... Todas salvo la V, que tiene funda acolchada, las tengo con estuche duro, qué me van a dar si intento vender esas 7 guitarras? 2000, 2500 eur y meses de espera?... Como dice el compañero, da pereza. Sinceramente si no hay mucha necesidad en el momento, no me compensa perderle 250 o 300 pavos a cada guitarra sólo para hacer hueco en casa. Una vez está amortizada, el mantenimiento básico de una guitarra no es excesivamente caro comparado con otras herramientas de otras aficiones o profesiones.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1