Fran escribió:se aconseja utilizar un calibre menor en las les paul
Corrijo: se aconseja utilizar un calibre mayor en las pauls.
Pink escribió:Hombre, ¿tú crees que es por eso por lo que ganaron popularidad las PRS?
Fran escribió:No sé tío. Yo nunca he visto a nadie diciendo "Lo que me flipa de esta PRS es la escala". Que es estrictamente correcto que es intermedia entre Gibson y Fender, eso está claro.A ver, independientemente de la calidad de construcción (que es indiscutible), la característica principal que la diferenciaba de la competencia en su época era precisamente su escala. Tampoco hace falta hilar muy fino...
Pink escribió:Yo nunca he visto a nadie diciendo "Lo que me flipa de esta PRS es la escala".
Alguien escribió:Sin embargo, Paul Reed Smith al momento de desarrollar sus guitarras tomó muchísimo en cuenta este factor, y se decantó por una escala intermedia entre la típica de Gibson Les Paul (24.75" y la de Fender Strato (25.5", usando 25" justas para sus guitarras, al igual que los Dobros y las guitarras National. Esto le atrajo una gran cantidad de adeptos que no estaban conformes con las 2 variantes del DUOPOLIO hasta el momento.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo