2006... si no cambiaron la forma de interpretar los números, se tomaban el 1º y el 5º: 06
Es la Les Paul del futuro 🤩 (2207) por el troquel tiene mala pinta.
#3 ahí ya no me meto, pero sí... Gibson pinta por encima. Eso huele a Aliexpress. Ojalá me equivoque.
Gracias....mala pinta???....qué precio podría tener??
Más que copia, FALSIFICACIÓN.
#7 tengo varias Gibson, de años anteriores y posteriores a 2006. En absolutamente todas, la pintura de la guitarra está por encima del número. Gibson no troquela números de serie.
El truss rod cover de Gibson es de 2 tornillos, no 3 (esto es de Epiphone y copias chinas malas).
El logotipo se ve demasiado pegado al borde superior.
Yo no apostaría porque fuera original. Al contrario.
200€ si encuentras algún enamorado de las black beauty y no le importen "los detalles".
Muchas gracias....la verdad es que es una guitarra que me ofrecían así que os agradezco la sinceridad y la rapidez!!!
Canta más que Pavarotti, diselo al vendedor que es un delito no declarar esa guitarra como falsificación para venderla, joder como pillaste el número de serie de la SG? Es como encontrar una aguja en un pajar, te voy a dar like por ese hallazgo, es la primera vez que alguien encuentra la guitarra de la que se sacó el número falsificado
Mis respetos.