#121 Opino igual. Esta guitarra ya sabes que te gusta, pese a las imperfecciones estéticas.
Baneado
Eso no es nada, no le daría Importancia. Hay que sacar la lupa para darse cuenta.
1
Si no te diste cuenta probando guitarras durante 3 horas en la tienda es que son realmente poca cosa.
Por mucho cuidado que uno tenga con las guitarras es normal que con un poco de uso se marquen, lo mismo pides una nueva (ni idea de lo que pueden tardar en traerla) y te gusta menos, además en un par de años tendrá la mismas o más marcas de uso.
1
Si yo coincido en que la reacción la veo también un poco sobreactuada, son dos marcas mínimas hombre, disfruta y no le des más vueltas 🍻🍻
Mi sobrina le hizo este ding a los 7 justos dias de haberla pillado jaja, es inevitable que vaya a tener alguna marca, yo hubiese preferido que la ostia hubiese sido detrás jaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Primero decir que yo soy el primero que llevo muy mal cualquier tontería que tenga una guitarra mía. Ojalá no fuese así, también lo digo; hay cosas más importantes en la vida y esto, para la mayoría de nosotros, es simplemente una afición que lo que nos debe reportar es bienestar.
Que una tienda ponga guitarras de este calibre (en realidad cualquier guitarra) a disposición nuestra, todo el tiempo que queramos (como ha sido el caso) es para tenerlo en cuenta. El precio que hay que pagar es que cuando te llevas una que ha estado expuesta, pueda tener algún mínimo detalle que, vamos a hablar claro, no tiene ninguna importancia (lo del clavijero sí, pero eso se solucionará).
Si la guitarra te ha enganchado por su sonido y por su estética, yo intentaría disfrutarla y olvidarme del tema. A la larga no te vas a acordar, y si esa guitarra la tocas a menudo (aunque sea en casa), acabará con muchas más marcas, aunque la trates con cuidado; es algo inevitable.
Disfrútala compañero, es un guitarrón y una auténtica belleza.
1
#129 y no te pica la curiosidad de ver lo que hay debajo? 😁
#131 pinta a tigre de bengala