#408
Si, parece que piden latigazos!!
Seguro que es una mezcla de la mayor dinámica y menor salida de las single, el sonido más metálico del mástil atornillado, radio de diapasón y cuerdas… un poco de todo.
Recuerdo cuando tenía la LP Custom 54 y ahora con la O3 y las P-Rail en P-90 o single y con la Custom 68 con las BK Stormy Monday en modo single. No las toco como una Les Paul con humb pero tampoco como las Fender, sino en un punto intermedio. Incluso con la R9 meto algún derechazo aquí y allá, posiblemente por ese carácter atelecado, la baja salida de las Antiquity y ese poco de “twang” que tiene esa guitarra.
Supongo que también influye mucho en las formas tener referentes como SRV, Rory, Hendrix, Frusciante en la época del Blood Sugar… y otros que le atizaron duro a las Fender (Blackmore o incluso Page en el primero de LZ), porque de haber tenido solo referentes como Marvin, Holy o incluso Clapton las tocaríamos de otra manera.
Si, parece que piden latigazos!!
Seguro que es una mezcla de la mayor dinámica y menor salida de las single, el sonido más metálico del mástil atornillado, radio de diapasón y cuerdas… un poco de todo.
Recuerdo cuando tenía la LP Custom 54 y ahora con la O3 y las P-Rail en P-90 o single y con la Custom 68 con las BK Stormy Monday en modo single. No las toco como una Les Paul con humb pero tampoco como las Fender, sino en un punto intermedio. Incluso con la R9 meto algún derechazo aquí y allá, posiblemente por ese carácter atelecado, la baja salida de las Antiquity y ese poco de “twang” que tiene esa guitarra.
Supongo que también influye mucho en las formas tener referentes como SRV, Rory, Hendrix, Frusciante en la época del Blood Sugar… y otros que le atizaron duro a las Fender (Blackmore o incluso Page en el primero de LZ), porque de haber tenido solo referentes como Marvin, Holy o incluso Clapton las tocaríamos de otra manera.