#60 A gustos pintan colores, pero para mi lo que hace diferente a esa guitarra es la p-90.
Para pillarme una ssh me iba a por una Strato.
La Pacífica es otra cosa, un concepto menos clásico.
Saludos.
Yo también me iba a por la classic. Pie 1000 pavos tienes una guitarra en una categoría distinta a la studio.
La madre que los pario, que precio.. a cuanto estaria esta flying cuando salio?
#65 Pues ni idea porque creo que era una edición exclusiva para el mercado japonés. A Europa llegaron directamente de outlet con descuento, junto con muchos otros modelos del 2014 y 2015. Tambien están bastante rebajadas las Flying V 67 Custom Shop del 2014, con su puente ABR, cordal de aluminio y cejuela de nylon.
Buenos días, al final después de todo lo comentado he decidido quedarme la Gibson por varios motivos. La guitarra me gusta y mucho eso está claro y lo que no me gusta también. La masilla va a seguir ahí, pero al ser algo únicamente estético y he tratado de quitarle importancia. Teniendo en cuenta que Thomann ya no la tiene y con la devolución del piano se me fue mes y medio de llamadas, correos diarios y dolores de cabeza prefiero quedármela. Gracias a todos
Desde luego te evitas comeduras de cabeza con la devolucion, osea que mira, disfrutala y a tocar mucho jeje.
Yo hace 15 dias que envie la guitarra de vuelta y segun el seguimiento todavia esta de camino a alemania, joder, si que va lento, que mal rollo da esto..
Pues te agradezco mucho tu respuesta, me quedo mas tranquilo.
Gracias por compartirlo con nosotros David, de todas formas ese mástil parece estar bastante seco, yo que tu le daría con parafina, el llamado aceite de limón, aceite johnnsons o hodernal (también conocido por aquí como jiñaten) y eso que parece que tiene pegado en el traste 17 darle con una lima de uñas si no tienes una lija fina, hay unas que tienen diferentes grosores y puedes adecentar la zona.
Ahora respecto a la masilla, pues no se que decirte, yo sigo sin creerme que la pusieran en la factoría, tiene más pinta de ser cosa de thomann, el luthier al que se la llevaste a ajustar, o vete a saber. Si era la última que les quedaba a lo mejor era la de exposición y algo les paso con ella, pero no dejan de ser especulaciones que no llevan a ninguna parte.
Albertopl yo si que al menos enviaría un par de email, uno a thomann y otro a la empresa de transporte a ver que pasa, no me parece razonable que un paquete de pase 15 días en tránsito y si ha habido un problema no creo que se pongan en contacto contigo, así que como suelen tardar en responder vale más ir sondeando el tema.
1