Hola David.
Siendo como lo cuentas, pues no parece que te dejen muchas opciones, el mayor problema es que te mareen ellos, que una vez que les llegue digan que has sido tu el que le ha puesto la masilla. En otro hilo otro chico decía que por una supuesta burbuja en el holograma iba a devolverla y recomprarla como b-stock, para ahorrarse 100€. Así que pueden estar un poco quemados con falsas devoluciones, ya que para ellos son costes. Puede que quieran cobrarte o descontarte los gastos de devolución.
Trata de ser cortés con ellos y envíales las fotos del mástil, aunque no se distinga la tara que comentas, ya que vas a estar en sus manos. Me imagino que tengas pillado tu dinero en thomann por el tema piano, así que no se, yo si fuese tu y te gustan las gibson 2015 apuntaría a una classic que tienen por debajo de los 1000€ y esa sí que ya es una guitarra para toda la vida con unos buenos acabados, aunque las teles que pones tampoco pintan mal.
Un saludo y suerte.
1
Joer.. sí que ha dado de sí el post...
David, chiquillo... No me la citabas entre tus preferidas, pero con ese precio una Yamaha Revstar está de fábula, o una Pacífica 611 que sale incluso más barata. Cualquiera de las dos le dan mil vuieltas a cualquier Gibson en ese rango de precios.
Si yo comprase hoy una guitarra en ese segmento de precios una de ésas sería mi elección sin ningua duda.
Cuando ahí arriba me refería que le daba mil vueltas a Gibson me refería exclusivamente a acabados y calidad de hardware. La calidad del sonido no sé medirla, ni siquera describirla. Esas dos Yamaha suenan muy bien, claro que cualquier Gibson también suena muy bien,
David, la mia estara al llegar, igual te la ofrecen como reemplazo, no se como quedara la cosa con esta pero vamos, yo que tu tampoco cogia esta...
Baneado
Si ya estamos en la etapa de valorar marcas alternativas a gibson en ese rango de precio te aseguro que escojas lo que escojas casi seguro que saldrás ganando, si lo que buscas es tipo les paul con que te des una vuelta por el foro sabras hacia que marca dirigirte, las otras opciones que te han dado son también muy buenas y para toda la vida sin duda, aunque esto último depende mucho del gas. Suerte.
No digo nada pero hay muchas guitarras en el compraventa que tienen mejor aspecto (están impecables) que esa Gibson siendo nueva ...