Gibson Les Paul Tribute 60s (2011)
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Calidad de sonido es algo subjetivo , habrá a quien una junior le suene a gloria y habrá quien diga que suena fatal.
Otra cosa es calidad de fabricación, que es a lo que yo me refería con el precio.
De todos modos la serie histórica es el tope de gama , seguido de customs, standard , traditional ....
Otra cosa es calidad de fabricación, que es a lo que yo me refería con el precio.
De todos modos la serie histórica es el tope de gama , seguido de customs, standard , traditional ....
He tenido una studio y me parecio muy buena guitarra , tribute no he tenido ninguna el tiempo suficiente como para decir que me guste mas o menos , pero tuve ocasion de probarla en su dia y no me parecio gran cosa al lado de la studio , que si termine comprando.
Veo que eres de argentina no ? , has pensado en otra marca que no sea gibson ? No se como andara por alli la posibilidad de comprar por ejemplo una tokai japonesa , a igualdad de precios son mucho mejor guitarra que una studio .
Veo que eres de argentina no ? , has pensado en otra marca que no sea gibson ? No se como andara por alli la posibilidad de comprar por ejemplo una tokai japonesa , a igualdad de precios son mucho mejor guitarra que una studio .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo