bueno y yendo a lo que nos convoca, quiero comprar una gibson lp traditional pro, pero no me agrada mucho el sonido de sus capsulas (pastillas, microfonos) y quisiera saber que piensan ustedes si mejoraria considerablemente con unas seymour duncan? ya que la traditional no es de mala madera en si. saludos y muchas gracias de ante mano
Gibson lp traditional pro con seymour duncan alnico?
bueno y yendo a lo que nos convoca, quiero comprar una gibson lp traditional pro, pero no me agrada mucho el sonido de sus capsulas (pastillas, microfonos) y quisiera saber que piensan ustedes si mejoraria considerablemente con unas seymour duncan? ya que la traditional no es de mala madera en si. saludos y muchas gracias de ante mano
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
mejoraría? no
Cambiaría? si... dependiendo de la pastilla
son pastillas, es subjetivo... si crees que te va a ir mejor con unas pastillas que son iguales que las que tiene... cámbiaselas, pero varían poco, muy poco... me plantearía un cambio de pastillas si fueses a cambiar el rollo, pero no cambiaría unas 57 por unas alnico II pro en todo caso.
Cambiaría? si... dependiendo de la pastilla
son pastillas, es subjetivo... si crees que te va a ir mejor con unas pastillas que son iguales que las que tiene... cámbiaselas, pero varían poco, muy poco... me plantearía un cambio de pastillas si fueses a cambiar el rollo, pero no cambiaría unas 57 por unas alnico II pro en todo caso.
Tarius. Muchas gracias por tu respuesta. En resumen lo q entiendo esq cambiar a las alnico pro 2 es un gasto in necesario yaq ambas cápsula son de características similares.
Se que suena redundante. Pero tu recomendarías esta guitarra?
Personalmente que te parece?
Considerando q seria mi primera les paul
Se que suena redundante. Pero tu recomendarías esta guitarra?
Personalmente que te parece?
Considerando q seria mi primera les paul
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo