Buenas a todos. Necesito de vuestra experiencia y ayuda. Resulta que el año pasado, en mayo un amigo y yo nos compramos una Gibson cada uno, él se compró una Gibson Deluxe y yo una Standard. Nos las compramos en Music Store. Estábamos muy contentos con la compra ya que además el precio fue muy bueno. Yo sigo muy contento pero mi amigo me ha llamado hoy y me ha mandado las fotos que adjunto. La guitarra está completamente craquelada, algo que no se esperaba y que le ha sorprendido mucho. Mi amigo es un fenómeno con la guitarra, pero sobre todo con la española, esta Gibson se la compró por darse el capricho pero la ha tocado muy poquito. La guitarra no ha salido de su casa, no ha dado ningún concierto, ni siquiera un ensayo, ya digo, literalmente no la ha sacado de casa, y ya veis de buenas a primeras todas esas rajitas. Las rajitas se notan al tacto, vamos que no son internas de alguna capa de barniz, se notan cuando pasas el dedo. La guitarra ha estado en su casa protegida de cambios bruscos de temperara, etc. No sé, es muy extraño. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿sabéis si lo cubre la garantía? ¿podría ir a peor?
Esta mañana ha escrito a Music Productive y le han contestado que no lo cubre la garantía, pero no me parece justo, una cosa es que no se responsabilicen de posibles marcas que tu le puedas hacer por el uso y otra muy distinta es que se te craquele por completo.
La guitarra es de fabricación 2015, aunque como digo la compró hace 11 meses
Espero vuestra ayuda y comentarios.
Un abrazo
Esta mañana ha escrito a Music Productive y le han contestado que no lo cubre la garantía, pero no me parece justo, una cosa es que no se responsabilicen de posibles marcas que tu le puedas hacer por el uso y otra muy distinta es que se te craquele por completo.
La guitarra es de fabricación 2015, aunque como digo la compró hace 11 meses
Espero vuestra ayuda y comentarios.
Un abrazo