Con ese señor "Thomann" no me trato. Si no me llegaban los paquetes (ahora creo que se porqué)
no digo nada ya de devoluciones.
Hablamos en el caso de ayer de supuestamente guitarras y amplis
de varios miles de €, supuestamente
por 630 €.
comparé números de serie que ponía y me aparecían como auténticas Custom ¿¿??
Si hombre...
¿Imposible? mmmm...
En junio me envió Music Store un mail con una Mega Deal Oferta de esas de un aparatejo de Jom-Studio
a mitad de precio, supongo que a miles de abonados más, también le llegó a la vez y era muuuy cantoso.
Como estaba con el PC en cuestión de minutos lo compré y estaba en Stock a tope de " verde", confirmada
y pagada la venta.
En unas horas ya no había. En 20 días no había recibido nada, así que les contacté y me dijeron que ya no lo tenían
y que no lo pensaban volver a tener. Pero bueno.... Vale ¿y mi pasta?
Pues otros 12 días de espera: + de 1 mes sin pasta ni aparato, pero no se lo tengo en cuenta.
Las ofertas así, ofertas son, sin problema.
Pero que cosa es el Karma ese: en agosto no recuerdo porqué, me aparece en Amazon
UK el mismo aparatejo
¡¡3 veces más barato que en la oferta de Music Store!! y por tanto 6 veces menos 1/6 parte que su precio "normal".
Me registré en minutos en la Inglaterra esa, pillé 2 + un ampli chinorro de gárgolas tambien en super-oferta y llegaron OK.
Al poco ya estaba todo a su precio "normal".
Amazon no me mola mucho, en ocasiones envian jena y encima cara, pero tiene estas cosas de ofertas
Heavies que duran muy poco. Y por si acaso suena la flauta...