#1 Hola ¿al final compraste? ¿alguien más? Saludos
#3 sí... Y, por suerte, todo acabó bien. Pero me parecen unos inútiles y unos caraduras del tamaño de la Torre Eiffel. 😂
1
#4 ostrás Pedrín, pues paso, que es pasta lo que estaba mirando
#5 yo me arriesgué y compré algo caro... Pero no les volvería a comprar ni de coña algo así.
Como mucho, miraría de ir a alguna de las tiendas que tienen en el sur de Francia y comprar in situ. Porque hay que reconocerles que tienen un material de primerísima división.
#6 Gracias por el aviso. Seguiré buscando y tiraré de paciencia, aunque no es mi fuerte 🍻
1
Buenas.
Yo les compré un pedal fisicamente en su tienda de París el año pasado. El caso es que ya tenía fichado el pedal en su web, pero al llegar a la tienda me informaron de que el pedal estaba en otra tienda (muy cerca) que se llama La Pedale. Es una tienda especializada en pedales, casi todos boutiques. Enfrente de esta tienda está otra que se llama L ampli, y tienen los Friedman, Carr, Magnatone, etc., que también comercializa Stars. Según me explicaron, o eso entendí, estos pequeños retailers se apoyan en STARS Music como marca garantía. Actúan como un entramado empresarial tipo Inditex y sus submarcas pero el canal online es el de STARS. Es como un marketplace. Estas tiendas están todas en una calle de Paris y os recomiendo visitarla porque está llena de tiendas de instrumentos. Hay otra de guitarras y bajos orientados al metal, otra para zurdos, otra vintage...
Como conclusión decir que no tuve ningún problema en ninguna de las 3 tiendas, Stars, La Pedale y Le Ampli y me ofrecieron probar todo el material sin problema y enviar si hiciera falta.
2
#8 muy interesante esto que cuentas. Yo creía que era una cadena, tipo UME. En mi caso fue una guitarra lo que compré. En una tienda de París... Pero creo que estaba situada a las afueras de París.
Un día, con tiempo, ya escribiré un hilo de cómo fue todo aquello. Para quien le pueda servir.
1
Les compré hace 3 años una Ibanez Prestige que estaba a un precio muy bueno e iban a descatalogar, y como estoy en su mail list los correo que me llegan suelo mirarlos porque tienen cosas muy chulas, Fender les ha fabricado ya 2 series exclusivas de Teles, Strat, Mustang (colores y diseños únicos, como a Sweetwater), tienen un stock de Gibson Murphy Lab tremendo, el tipo y todo su equipo estuvo en una delas tiendas hace poco, están repartidos hasta en Países Bajos, creo.
En los correos he ido leyendo que si habrían un tienda especializada de tal cosa, que si no se qué...tampoco le prestaba mucha atención por estar lejos..xd.
Ahora que comenta #Carlos_No, ya entiendo que lo están montando de la leche por lo que cuenta, las fotos que mandan de las tiendas tienen una pinta cojonuda, habrá que ir a Paguí!!! xd, para ver modelos que físicamente no se ven, como apenas hay ya ferias y exposiciones...