Salascrash escribió:Bueno, eso no lo aseguraria tan asi. esta claro que la electronica es mas economica, asi como la pintura y el acabado. Pero, me atrevo a decir que la madera tambien es de baja calidad. Madera con proseso de secado acelerado. Vamos, que no esta del todo seca. Lo que me lleva a pensar que la mitad de la produccion envejecera mal, con deformaciones. Y que una vez seca, las que no torciones la tarstera o cosas peores, habra que escuchar que timbre definitivo se les queda.
Seamos sensatos, se que muchos de vosotros tenis una faded, pero... ¿Van a poner en mercado una linea a la mitad de precio que tu standar con la misma, mismisima calidad" Eso es tirar tierra en tu propia foza.
No os llameis a engaño, que tengan un buen precio significa algo. Y ese algo es que tiene una baremacion en calidad menor.
Que a muchos os gusta, perfecto, si en definitiva de eso se trata.
Tampoco puedes asegurar q ese proceso sea como dices,estamos de acuerdo q nadie da duros a pesetas,pero el hecho de q una guitarra no cueste un dineral no significa q sea mala,todo es cuestión de probar y comparar,cosa q yo e hecho con faded de varios años,te sorprenderían guitarras q cuestan poco, cambiarle cuatro cositas y ser autenticos pepinos,como mi Yamaha por ejemplo,y te lo pueden decir gente q la probó.Gibson no va a ser tonta de meter una faded como una standart,pero tampoco va a ser tonta como para meter mucho la gamba con su nombre tal y como está la cosa.Bye compañero.