Una pregunta la Dave Mustain descrita no es una Flying V con pastillas Seymour Duncan activas?
Baneado
no es por criticar pero corea es con c...
Depende, si lo aplica como una palabra en inglés si aplica con K
Baneado
fabricada en corea o made in korea, las dos maneras están bien dichas ¿no te parece?
El mástil de la Dean tiene un perfil muy cómodo, aparte la ventaja de los 24 trastes.
La verdad es que son guitarras completamente diferentes en cuanto a tacto, sonido y feeling. Yo te recomiendo probarlas en persona y comparar.
Bueno señores, pues mi gozo en un pozo: mi primera decepcion con Korea (o Corea)
Laguitarra llego con la pintura saltada en un canto de la pala y en uno de los cantos de un cuerno simplemente no hay pintura, como si no llegase ahi la pistola, ademas, los trastes no estan bien nivelados en la primera cuerda del 12 al 17 tal y no se puede tocar ahi nada... aparte tiene otros fallo de acabado a la atura de los trastes mas altos...
Ademas vino afinada en RE estandar cosa que me extraño... parecia mas un b stock que una guitarra rebajada, asi que ahora toca devolucion, espero mañana me manden el mail y no haya problema con devolverme el dinero
El instrumento en si, bien, realmente el mastil es una gozada, es perfecto rapidismo, las pastillas tienen chicha y el instrumento esta muy bien equilibrado, no hay queja con el, pero visto lo visto...
Aviso a navegantes pues
Y en cuanto lo hagan, antes de dar cualquier paso, me voy a la tienda fisica de mi ciudad
Un saludo!
Vaya putada.
Espero que la devolución sea rápida y sin problemas.
Os dejo algunas fotos de las taras, espero que los alemanes no pongan ninguna traba con la devolucion
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Qué putada, compañero. Da muchísima rabia cuando pasan cosas así.
Por mi experiencia, Dean tiene unos controles de calidad nulos. He tenido un par de ellas y dejaban muchísimo que desear. Trastes sin nivelar, suciedad en el diapasón, sangrados de pintura... En fin, que lo mejor para comprarte una Dean es probarla en persona, cosa nada fácil.
Suerte con la devolución. Los alemanes suelen ser bastante serios para esas cosas.