Si estais buscando provocarme para que yo salte y luego tengais una supuesta "excusa" para reportame a los moderadores, conmigo no lo vais a conseguir, lo digo desde ya para que no perdais vuestro tiempo, yo seré mucho mas joven que todos vosotros, pero ante todo, no soy idiota, porque yo se como funciona esto, yo se que la mayoría de vosotros sois muy buenos amigos de los moderadores, porque llevais tiempo aquí, o por lo que sea, tampoco es que me interese, teneis todos vuestras cosas en común, grupos en común, edad
y claro, ya teneis vuestro foro en el que os creeis que es vuestro, pero llego yo y decís, joeerrr ya llega el niñato este a interrumpir nuestro rollo espiritual, pues eaa, vamos a intentar provocarlo para que el tio nos insulte y así lo puedan echar los moderadores y nos deje este foro SOLO para nosotros. Que siii, que yo se como va esto.
Porque aunque no entre en este foro muy a menudo, yo me huelo el pastel desde lo lejos, y también se que en este foro se ha expulsado a mucha gente de forma injusta por actitudes similares, pero bueno, lo dicho, que no perdais el tiempo, y si lo seguís perdiendo, por mi como querais, el tiempo es vuestro, no mio, pero ya os digo que a mi no me vais a sacar el mal humo, quizás si venís a verme cara a cara tendreis una oportunidad de verlo.