Para empezar, si tengo que darles una referencia al "timbre" de guitarra que me encanta, diria, "Gilmour", los solos de "Comfortably numb" y "On an island", para poner un par de ejemplos...
Ya se que para sonar asi, tenes que ser el, y tener muchisimo dinero para racks, guitarras custom y millones de cosas...
Pero al grano, como no tengo dinero, voy a explicarles mi situacion.
Toco con Stratocasters, y fui pasando de a poco de equipos transitores varios, hasta valvulares. De pedaleras varias, hasta que me di cuenta que solo uso poca cosa, y empeze a armarme un pedalboard con pedales.
En cuestion, y en orden. Mi setup cuenta con mi guitarra - afinador - ocd - tube screamer - delay analogo - input del ampli.
Tengo un sonido agradable para muchos, con "crunch" y tal. Pero no logro ni remotamente tener esa "compression, sustain y armonicos" que logicamente tiene el tono que ando buscando, por lo cual tengo la duda de si con un compressor podria lograr ese parecido al timbre que muchos de ustedes conocen.
En el caso que asi sea, ya que tengo pensado pillarme un compressor, queria saber si para mi caso en particular en busca de ese "timbre", el compressor iria mejor despues de la distor/overdrive o antes de ellas y si me haria falta algun otro pedal para complementar.
Gracias de antemano.-