Bueno yo sinceramente no recomiendo ninguna de las 3 porque vas a pagar un pastizal que no lo merecen ninguna... Peeeero si te vas a comprar alguna de esas busca que sea la más barata, las difererencias entre estas guitarras son meramente esteticas según el acabado ( que sube mucho el precio ) o si llevan binding en los trastes etc...
Guitarras Gibson Diferencias
Bueno yo sinceramente no recomiendo ninguna de las 3 porque vas a pagar un pastizal que no lo merecen ninguna... Peeeero si te vas a comprar alguna de esas busca que sea la más barata, las difererencias entre estas guitarras son meramente esteticas según el acabado ( que sube mucho el precio ) o si llevan binding en los trastes etc...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
La idea es que mi suegra vuelve de España en un mes y quiero traerla de allá, entiendo que hay mejores, también una Ferrari es mejor que un Fiat 600, pero es lo que mi bolsillo puede pagar al momento. En Argentina con el dinero que compra una Gibson les Paul Studio Pro 120 aniversario modelo 2014 nueva, acá pago unas Epiphone Les Paul Standard Plustop Pro. Y creo que entre las dos ganaría mucho mas en calidad y sonido con la Gibson.
Si pudiera traería una Classic o Standard pero es mucho dinero para mi.
De todas maneras agradezco cada uno de los comentarios, los leo todos y de todos intento retener algo.
Por el Momento esta Gibson Les Paul Studio Pro 120 aniversario 2014 es la que me gusta. la pagaría 788 euros y con el impuesto y todo me quedaría en 900 euros, unos 48.000 pesos argentinos.
Si pudiera traería una Classic o Standard pero es mucho dinero para mi.
De todas maneras agradezco cada uno de los comentarios, los leo todos y de todos intento retener algo.
Por el Momento esta Gibson Les Paul Studio Pro 120 aniversario 2014 es la que me gusta. la pagaría 788 euros y con el impuesto y todo me quedaría en 900 euros, unos 48.000 pesos argentinos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo