Sin dudas, estaba en busca de una de años anteriores, por supuesto una 2011 me hubiera gustado, me han dicho que en ese año fueron muy bien construidas, pero no encontré nuevas. Una 2014 estará bien.
Guitarras Gibson Diferencias
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
A casi todo el mundo jaja. No digo que una guitarra liviana es mejor o una pesada es mejor. De hecho me agradan mas las guitarras pesadas, pero he visto guitarras de alta gama de Gibson con estas caladuras para quitar peso y las studio no serian menos.
La verdad es que al traerla de España no he podido probarla antes, pero esta vez deberé confiar en Gibson. La guitarra me llegara en un par de meses cuando mi suegra vuelva de su viaje a Malaga.
Esa misma guitarra acá en Argentina cuesta $80.000 pesos (Usada) yo la pagué nueva con impuestos y todo $ 45.000. Esperemos que suene como lo merece y que su comodidad sea adecuada. Es una apuesta, aunque apostar por Gibson no es algo tan loco.
A casi todo el mundo jaja. No digo que una guitarra liviana es mejor o una pesada es mejor. De hecho me agradan mas las guitarras pesadas, pero he visto guitarras de alta gama de Gibson con estas caladuras para quitar peso y las studio no serian menos.
La verdad es que al traerla de España no he podido probarla antes, pero esta vez deberé confiar en Gibson. La guitarra me llegara en un par de meses cuando mi suegra vuelva de su viaje a Malaga.
Esa misma guitarra acá en Argentina cuesta $80.000 pesos (Usada) yo la pagué nueva con impuestos y todo $ 45.000. Esperemos que suene como lo merece y que su comodidad sea adecuada. Es una apuesta, aunque apostar por Gibson no es algo tan loco.
Hola a todos. Espero estén todos bien.!! Un bajón, desde Músic Store cometieron un error y la Gibson Studio Pro 2014 ya no está disponible. Por lo cual antes que vuelva mí suegra de España tengo la oportunidad de comprar otro modelo. Como saben no podré probarlas, es un riesgo que corro. Pero tengo dudas sobre estas dos guitarras, en cual puede ser la diferencia.
Gibson Les Paul Studio Premium 2016
Gibson Les Paul Studio T 2017
Alguno podrá orientarme?
Saludos.
Gibson Les Paul Studio Premium 2016
Gibson Les Paul Studio T 2017
Alguno podrá orientarme?
Saludos.
#46 Sí, por lo que acabo de leer es prácticamente igual que el modern de la 2016. Puedes leer sobre ello aquí: https://espanol.gibson.com/News-Lifestyle/Gear-Tech/en-us/Wide-World-of-Weight-Relief.aspx
Los de Gibson dicen ahí que es mejor el ultra pero vamos, que no creo que sea tan diferente como para ser un factor decisivo. En mi opinión la decisión está entre la roja con clavijas Grover o la sunburst con Klusons.
Los de Gibson dicen ahí que es mejor el ultra pero vamos, que no creo que sea tan diferente como para ser un factor decisivo. En mi opinión la decisión está entre la roja con clavijas Grover o la sunburst con Klusons.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo