Depende de cuanto material haya desaparecido. Quizá haya que encolar un trozo de madera, darle forma y pintar encima... Habría que verlo...
sin ni siquiera una foto no se puede aventurar nada
A ver si puedo colgar la foto.Lo he intentado antes pero no me deja.Voy a intentarlo de nuevo.
Eso se puede reconstruir con pasta de caoba...o polvo de caoba con cola...
Antes
[ Imagen no disponible ]
Después
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Luego habría que pintar , barnizar y pulir.....tiene su rollito
Pues si que queda bien,pero como dices luego vendría todo el asunto de la pintura y demás.El caso que has puesto es bastante "grave",pero alo mejor un toque en una esquina casi que dejándolo como esta canta menos que arreglándolo,no?
No se tu habilidad...a mi no me costó mucho aunque eso si, no se hace de una tacada, hay que ir aplicando capas no muy gruesas
.... Pues ahí ya es decisión tuya correr el riesgo o no.... Vemos los daños visibles de la guitarra pero no podemos saber si hubo otras implicaciones en el mástil....
Obviamente ese golpe, una vez arreglado... bien arreglado... no canta, no puede cantar más algo arreglado que sin arreglar... sobre la forma, nada más que añadir
De todas formas, miles de kilómetros? aunque me salga del tema... pero cuántos miles? a ver si vas a hacer una compra pensando en lo barato y preocupándote por un golpecito en la cabeza... y lo mismo te metes en un lío posterior con la importación...