Comunidad Tokai

Tetra_Brik
#7537 por Tetra_Brik hace 4 días
#7536 preciosa!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manuelr
#7538 por manuelr hace 4 días
Los estuches de Tokai se pueden comprar aparte, de hecho en los catálogos ya desde sus inicios se especificaba el precio de la guitarra y, al lado, el del estuche. La calidad de los mismos ha ido decreciento al cabo de lso años, los antiguos son cojonudos y ligeramente diferentes de los siguientes, los de los 90 están muy bien y el del 2003 que tengo igual (presentan ligerísimas variaciones. Los negros actuales, además de no ser históricamente correctos son de dudosa calidad y eso se lo agradecéis a los chinos que los fabrican, son mejores los Gator aunque éstos no son tan fieles al original como el marrón Lifton que viene de serie en las gamas altas. Para mí el invento del negro es cosa del distribuidor nacional para abaratar costes además de ser un poco horterilla. Tuve uno negro del 2005 liso enviado desde fábrica que estaba mucho mejor que éstos posteriores.
En los catálogos viene mucha más información sobre ellos.
Subir
manuelr
#7539 por manuelr hace 4 días
Una solución para protecer esas asas de goma es ponerle esto que es autoadhesivo
tesa 51608 - Cinta aislante de algodón, color negro, 25 mm x 25 m

https://www.amazon.es/dp/B012NSYH5U?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

Se la pongo también encima de la espumilla negra del stand para poner guitarras para proteger a las guitarras de nitro.
Subir
3
Sandman
#7540 por Sandman hace 3 días
Hablando de estuches. ¿Sabeis donde puedo encontrar uno decente para una SG124?
Subir
franss99
#7541 por franss99 hace 3 días
Sandman tengo una y el Gator le va como un guante. El modelo GW-SG Brown
Subir
PA.LU.A
#7542 por PA.LU.A hace 3 días
#7540  
El Gator le va como un guante y la relación calidad-precio es bastante buena. Si no también te puedes comprar un Gibson de segunda mano
Subir
Kurzleader
#7543 por Kurzleader hace 3 días
#7540 para la mía le pillé un rockcase en oferta por 70 pavos que le va de lujo pero he visto que ahora salen por el mismo precio que los Gator que tienen aún mejor pinta, con ese no fallas.
Subir
Sandman
#7544 por Sandman hace 3 días
Sabeis si hay alguno en negro? El marroncete no me gusta nada...

Y estos que veo más diferentes molan mucho, pero parecen de LP, no???
Subir
PA.LU.A
#7545 por PA.LU.A hace 3 días
Sandman escribió:
Y estos que veo más diferentes molan mucho, pero parecen de LP, no???

Sí, me he equivocado, son para LP. Edito el post anterior y los quito, no vaya a ser que confundan a alguien

Yo tuve una SG que me vino con funda y le compré un GATOR y le iba de maravilla, pero eso sí, parece que solo hay en color marrón

En color negro estos sí que te valen (los usuarios lo han comprado para SG) Fame Hard Case

https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fame-Hard-Case-Double-Cut-Electric-Guitar-/art-GIT0040343-000?campaign=GShopping/ES&ProgramUUID=4uEKAQMEQwkAAAGOMaohXH_8&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwg-24BhB_EiwA1ZOx8iQgf5kH7P_wCkdQcQneBZKz_xb2tkLQl1QvqmHFwgMZ1TN3OAjgahoC_foQAvD_BwE
Subir
manuelr
#7546 por manuelr hace 3 días
En el Gator va un pelín holgado pero poco, esos se puede solucionar poniendo una espumilla en el contorno si era pejiguero, mano de santo. Están bastante bien. Otro similar pero ya más caro y con descanso para el zoque trasero es el de Faber, me parece similar pero con más calidad.

Gatro negro sólo lo he encontardo para 335 (ES).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo