Golpe en la pala de mi guitarra eléctrica

OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT

Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien y si puede que el golpe ayude a que se te desafine la guitarra si nos facilitas fotos te diremos mejor pero este no es su subforo este es solo el de presentaciones tienes que crear tema en lutier y allí te podrán ayudar mejor como te e dicho antes lee las normas

freddy12314 escribió:hola soy nuevo por aquí y hace como 4 días estaba tocando y me incliné mucho y le pegué a mi guitarra en la pala fuertemente contra la pared y estuve escuchando el sonido y cambio algo alguien sabe si se desafino o el golpe perjudico el sonido??????''
Hola te paso lo mismo que ami yo golpee mi cort y se le volo un pedazo y del golpe empezo a trastear por que se habia movido el alma espero que eso no le aiga pasado ala tuya suerte checala bien

freddy12314 escribió:hola soy nuevo por aquí y hace como 4 días estaba tocando y me incliné mucho y le pegué a mi guitarra en la pala fuertemente contra la pared y estuve escuchando el sonido y cambio algo alguien sabe si se desafino o el golpe perjudico el sonido??????''
No es por nada pero este tema no va aqui, esto es para presentarse.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo