Hace unas dos semanas compré de segunda mano una Gibson les Paul tribute, muy bonita y en casi perfecto estado, el único problema era un pequeño desgaste en donde se apoya el brazo al tocar, el vendedor me dijo que era normal porque así se desgasta la nitro (4 años de uso). Justo hoy le coloqué a mi guitarra una correa clip lock dimarzio y después de tocar me percaté que el plástico de la correa había causado un rayón en la esquina de la guitarra. La guitarra no ha recibido ningún golpe, es normal que la nitro sea así de frágil en una lp tribute??? Debería apelar a la garantía de Gibson??? Y si quisiese arreglar esos desperfectos en la nitro, cuánto me saldría???
(Lo digo porque antes de esta guitarra he usado durante 3 años y medio una lp special ii Epiphone, una guitarra muy barata y que en todo ese tiempo ha recibido golpes y no tiene ni una sola marca)
(Lo digo porque antes de esta guitarra he usado durante 3 años y medio una lp special ii Epiphone, una guitarra muy barata y que en todo ese tiempo ha recibido golpes y no tiene ni una sola marca)