Pues ahora mismo no lo tengo instaldo y no lo recuerdo...es posible que si...pero.....Has probado a reproducir la back en otro reproductor y grabar la guitarra+efecto en el guitar rig?
Se utiliza el deck A para grabar la guitarra y en el deck B se reproduce la pista. Así se graba solo la guitarra (pero sin efectos). Una vez grabada la guitarra sin efectos, podemos darle play en el deck A y aplicarle el efecto que queramos, y grabar en el deck B, ahí se grabará la pista tal como la escuchas.
En resumen, el Deck A graba sin efectos solo lo que tocas, y el Deck B graba tal cual escuchas.
gracias por sus respuestas:
les cuento que pretendo,:
yo grabo canciones completas con la ayuda de guitar rig y guitar pro, en el guitar pro hago la bateria y la exporto con rse, y en guitar rig grabo el bajo y las guitarras encima de la bateria pero una por una (logicamente)
ahora bien lo que quiero es poder editar mejor cada pista osea el bajo solo, la guitarra 2 sola y la guitarra 1 sola para asi poder mezclarlas con audicity cuando tenga un buen resultado y no limitarme a todas estas a la misma vez.
lo que dice sotti si lo he puesto en marcha pero como yo grabo pista por pista para hacer una cancion me quedaria muy dificil hacer la sincronizacion con audicity (no se mucho de como manejar este tipo de programas).
y lo que dice emo_casares lo iré a probar y les cuento.
gracias, si tienen alguna pregunta de lo mio no duden en preguntarmelo y tambien denme recomendaciones para grabar como les explique.
thanks