Bendito san google,
He leido varias de esas, pero revisaré si se me pasó alguna.
Gracias!
Saludos!
Claro, tienes razón
Creo que voy a probar a pasar a wav el teclado en una pista aparte y ya desde ahí lo modifico, que ahora mismo estoy trabajando sobre el midi por el tema de añadir en un momento lo que quiera y tal, pero claro, haré eso y lo trataré como una pista más de audio.
Ya os mostraré el resultado y tal a ver que os parece!
Saludos!
NOOOOOOO al contario tio...
una vez que pases a wav habras pasado todo el PASTEL....
lo que tienes que hacer es controlarlo antes de pasarlo a wav...
generalmente los vsts multicapas, puedes abrirlos en multipisas, si son multicapas, puedes abrir multipistas...y que te salga cada sonido individual en una pista, desde donde controlas tanto su volumen como sus efectos...
si grabas a la orquesta entera en un wav luego poco puedes hacer...jejeje
Cierto,
voy a ponerme a echar un ojo ahora y os cuen!
Saludos!
ahhhhh...ya te he pillado...usas reaper...
carga el vst..normalmente...
en la ventana del efecto, en options, te saldra la eleccion de build multichannel routing for output of selected fx...
esto te creara tantas pistas individuales como outputs este mandando el vst en concreto, y tendras cada sonido en una pista individual que puedes tratar como audio...
la ultima opcion, la de create 16 MIDI routing te crea 16 pistas asignadas cada una a los 16 canales midi que existen por defecto en el MIDI, valga la redundancia....
mira me quedó asi,
No soy un máquina en esto pero no lo veo demasiado catastrófico... Son 30 capas 5 son de vst y lo demás son guitarras todo con diferentes efectos y pans
Quizás la batería se escuche demasiado bajo, pero es tema del plugin del ezzdrummer, que no se porque el metalheadds se escucha asi, ahora cuanod la ponga con el superior drummer se arreglará, pero aún le quedan 5gb JAJAJAJAJ
Como verás la rítmica va a la derecha y la lider a la izquierda, aunque sólo se nota en algunas partes como en la intro o en el coro, lo demás son los mismo riffs
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)