Gran Premio de Brasil de Formula 1
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Jajaja, muy bueno el vídeo Advent, yo pienso que la carrera la va a ganar Felipe Massa, el segundo entrará Alonso y por detrás de él lo hará Kimi, espero que a Hamilton le pueda la presión y se estrelle o se le rompa el coche por "bocazas", creo que en cualquier caso, Alonso tiene la experiencia que le falta a Hamilton y en igualdad de condiciones, le va a pasar por encima.-
Un saludo compañeros.-
Un saludo compañeros.-
maria_canariona escribió:1.- Felipe Massa
2.- Fernando Alonso
3.- Kimi Raikönen
* y a Hamilton se lo llevan x delante en la salida,, probablemente, Ralf
lo mismo digoo y alonso campeonn :D
por cierto, ralf, aunque no pase la Q1, se chocara contra hamilton porque este a la salida se le queda el coche parado y cuando arrancan todos pasan y ralf se chocara contra hamilton
Hoy he leido que posiblemente en Brasil haya lluvia....
Esto podría convertir el premio de Brasil en algo inesperado en el que todos tienen la misma ventaja.
Aunque ya sabemos que si Hamilton sale primero y está toda la carrera lloviendo, la cosa está casi imposible, pero... si llueve, se seca la pista, llueve etc.... la cosa estará muy muy disputada.
Esto podría convertir el premio de Brasil en algo inesperado en el que todos tienen la misma ventaja.
Aunque ya sabemos que si Hamilton sale primero y está toda la carrera lloviendo, la cosa está casi imposible, pero... si llueve, se seca la pista, llueve etc.... la cosa estará muy muy disputada.
Están investigando a Hamilton por usar dos juegos de lluvia extrema en la primera sesión de entrenamientos.
El artículo 25.3 del reglamento deportivo estipula que "ningún piloto podrá usar más de un juego de ruedas para lluvia extrema en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres".
Y a mi que me da que esto va a quedar en nada.
El artículo 25.3 del reglamento deportivo estipula que "ningún piloto podrá usar más de un juego de ruedas para lluvia extrema en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres".
Y a mi que me da que esto va a quedar en nada.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo