Gran Premio de Brasil de Formula 1

jara
#133 por jara el 22/10/2007
Rubiolus escribió:
Eso es pa las almorranas ¿no?
Vaya......una trifulca en la que no estoy metido......un +1 para mi :D


te jodes porque no te puedes dar +1 (NO ME SALEN LOS EMOTICONOS!! NO PUEDO PONERLOS!!, aqui vendria el del tio sacando la lengua burlandote XDD)

bueno, sobre la pelea, dejar ya de pelearos joder, es un post de f1, y se viene a hablar de f1 no? pos ya esta, no discutais por un niño de 14 años que habra por aqui...

y espero que lo de la investigacion:

BMW y Williams no son sancionados. Raikkonen oficializado campeón

by: http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/octubre-2007/bmw-y-williams-no-son-sancionados-raikkonen-oficializado-campeon

:D :D :D kimi es tu mundial, disfrutalo y para alonso el año que viene sera para ti campeon ;) y para haimito, otro año sera niño lloron :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
el gordo
#134 por el gordo el 22/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
:diablo: Hamiltonito que te vaya bonito :yahoo:


Hamiltonito... o HamilTontito? xD

la frase ideal seria:

Hamiltontito, que te vaya negrito :D

Pero me meteria en broncas con que soy mala persona o algo y lo dejo caer pero no lo digo :roll:

P.d.: Yo tengo vecinos negros a manta, y un colega negro en el insti, y le digo negrito y no se mosquea... 1 saludo a to2 [belial ataka!:p;):ok::saludo:]!
Subir
Manuel_Baez
#135 por Manuel_Baez el 22/10/2007
La tarjeta roja te la han sacado por faltar a miembros del foro y no respetar normas. Por ejemplo, no se pueden poner los mensajes que te de la gana, como dijiste. Esto no trata de inundar el foro con mensajes de una frase.
Deberías leerte las normas del foro si de verdad quieres participar, has entrado aquí como un troll, faltando, molestando y no aportando nada beneficioso, además de saltarte a la torera las normas de un foro que sólo exige que se cumplan ciertos criterios. Pero tú dices que haces lo que te da la gana y que sabes que te van a echar, será por algo...

Por cierto, lo de Delial sería ingenioso (si no fuera un plagio descarado de mi broma hacia tu nombre), pero pero es al revés. Si me pusiera bronceador sería más moreno y me parecería a él, asi que no te has pensado mucho el mensaje ¿no? Tantas horas perdidas exprimiéndote el coco para nada jaja. El bronceador sirve para broncear, hasta donde llega mi entendimiento. Tanto Voltarén no puede ser bueno para la mente...
Subir
Rubio
#136 por Rubio el 22/10/2007
No teneis ni idea de como se hace una buena pelea....aficionados :risa:
Subir
Manuel_Baez
#137 por Manuel_Baez el 23/10/2007
Rubiolus escribió:
No teneis ni idea de como se hace una buena pelea....aficionados :risa:


:D :D :D Maestro, enseña al neófito Voltarén :D
Jajaja este parece un crío de teta, tu sigue Bontrager, sigue que me parto

Rubio, lo tuyo no vale, que cuando te insultan te enteras de la IP y les pones una denuncia jajaja
Subir
Manuel_Baez
#138 por Manuel_Baez el 23/10/2007
Bontrager escribió:
No pueds tu solo ? has de pedir ayuda?
Cagao, ¿se lo dirás a tu mama?


:D :D :p :p :D :D
Sigue sigue QUE ME CORROOOOOOOO
Subir
JmFernandez
#139 por JmFernandez el 23/10/2007
Bontrager escribió:
Aún estoy aquí?

Pues si

Ahora cuanto tiempo mas estaras, eso no sabria asegurartelo, depende sobre todo de ti .... asi que si quieres participar en el foro leete las FAQ como te aconseje ... y moderate por favor..
Subir
PLAYGUITAR
#140 por PLAYGUITAR el 23/10/2007
Creo que el post este se ha desviado un poco, espero que pronto vuelva a la normalidad y se hable del gran premio, si no.... mejor cerrar el post y estos que sigan pero en el patio del colegio, el foro está hecho para guitarristas y para personas que saben hablar con educación, aquí no vale el decir la última palabra ese gana, NO!!!
Subir
Manuel_Baez
#141 por Manuel_Baez el 23/10/2007
Lo han impugnado de hecho.
El propio Hamilton ha declarado que no quiere ganar así, que no sería bueno para el deporte. Me parecen unas declaraciones loables por su parte
Subir
JmFernandez
#142 por JmFernandez el 23/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:

Aprovecho para decir que hoy dijeron en la tele, que los de Mercedes, querian impugnar lo de ayer, porque segun ellos los Ferraris estaban usando un tipo de combustible que no era legal.
:

Si, queroseno de avion a reaccion..... :D :D
Subir
PLAYGUITAR
#143 por PLAYGUITAR el 23/10/2007
No he visto las declaraciones de Hamilton pero por supuesto es una estrategia más, de las tantas que ha utilizado esta temporada. La verdad que yo no quiero un campeón de esta forma. Con Raikonen creo que todo el mundo se queda contento, los Alonsistas, los amantes de la F1 y el deporte en general, los Hamiltonistas igual no están tan contentos pero RECORDEMOS QUE EL CAMPEONATO NO LO GANO RAIKONEN, SI NO QUE LO PERDIÓ HAMILTON Y MCLAREN.
Subir
Ikazategi
#144 por Ikazategi el 23/10/2007
Bontrager, no notas que todo el mundo te ignora?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo