Es que a caso esto no es penoso???
No se, yo me plantearía cerrar el hilo... no creo que haya más que decir al respecto...
No estoy de acuerdo Avi, este imbécil conseguiría lo que quiere.
No es más que un niñato que se cree que hace gracia, si se lo pasa bien así déjalo.
Una cosa, dado que sus mensajes estropean el post, ¿no hay forma de borrarlos?
A mi tb... pero no se porque me gusta mas el juergista de FLAVIO .... le veo mas humano, mas cercano
Me parece muy raro que nadie haya mencionado que Massa ha renovado contrato hasta 2010.......y esta noticia ya tiene bastantes días
Y lo de La sexta ya lo lei hace meses que había pagado 200 millones de euros (y lo he vto a leer hace unos días),el triple que Tele 5.....lo que no entiendo el porque de que ahora Mediapro va a subastarlo.....
Efectivamente. La opción Ferrari quedó descartada para Alonso a medio plazo desde que renovaron a Massa la semana pasada.
En cuanto a Mediapro, es accionista de la Sexta, pero no es la Sexta. Compran los derechos y luego los subastan, con lo cual incluso podría ser Tele5 quien retransmita la F1. No es un tema que se vaya a saber en dos días, pero tampoco me parece muy preocupante.
La última es que en contra de lo dicho por Dennis, Hamilton ha reconocido que el problema que tuvo se debió a que pulsó el botón que se utiliza al entrar en la calle de boxes para que vaya a 80 Km/h, y tuvo que esperar a que le explicasen por radio como resetearlo como un vulgar PC:D
Eso si que es una cagada más gorda que la de la salida y denota que lo pudo la presión. Es increible que casi no cometiese fallos en toda la temporada y cuando solo tenía que acabar dos carreras la cague por querer ganarlas.
Ahora Eclesston y Lauda le están echando los perros a Dennis por la estrategia de 3 paradas. La consideran equivocada y que con dos podría ser cuarto o quinto.
Yo a eso solo digo que es muy fácil decirlo ahora. Pero incluso así no se sabe el tráfico que se habría encontrado. El mundial no lo perdió por eso.
Y eso es un tema que les tíene que doler mucho. Kimi o Alonso no podían ganar el mundial. Sólo Hamilton podía perderlo. Y así ha sido.