Gran Premio de Brasil de Formula 1

carls501
#61 por carls501 el 21/10/2007
que alegria ver como hamilton pierde el mundial saliendose xDD, una pena por alonso pero raikkonen ya llevaba tambien 2 subcampeonatos y era hora de que le tocara
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#62 por PLAYGUITAR el 21/10/2007
La verdad es que la pena ha sido mucho menos pena habiendo perdido el título Hamilton y Mc Laren....
Subir
Jorge Rubiales
#63 por Jorge Rubiales el 21/10/2007
Que se jodan Hamilton, Dennis y McLaren. Ahi tienen a su campeon jajajajaj
Subir
JmFernandez
#64 por JmFernandez el 21/10/2007
Al final la justicia divina ha caido sobre el "conguito" :D :D
Subir
Javier Megías
#65 por Javier Megías el 21/10/2007
JMFernandez escribió:
Al final la justicia divina ha caido sobre el "conguito" :D :D

Mu gracioso ese último comentario........no sé si irá con segundas, pero vamos
Ha ganado el mejor de este año, me alegro, ahora espero sinceramente que caramármol se vaya a dar por culo a renault con el putero Briatore y McLaren vuelva a ser lo que era antes de que viniera entrando como un elefante en una cacharrería, ya que los demás hablan claro y sin cortarse yo también.
Salu2.
Subir
JmFernandez
#66 por JmFernandez el 21/10/2007
No lo decia con segundas, no habia caido en el nick :D :D

Y a elefante te refieres a HAMILTON , ¿no? :D :D
Subir
Javier Megías
#67 por Javier Megías el 21/10/2007
Mejor me callo y hablo sobre el tema en sitios en los que saben de lo que hablan......está claro que el fanatismo a algunos no les deja ver bien
Postearé sólo en los dos subforos que son de mi interés y punto, está claro que las secciones de "esparcimiento" son para otro tipo de gente, por eso están separadas de las secciones importantes del foro.
Salu2.
Subir
JmFernandez
#68 por JmFernandez el 21/10/2007
Ejem, este no es un foro de formula 1, no tenemos porque saber todos los secretos que tu pareces conocer, solo es una opinion de un aficionado en un tono totalmente desenfadado, como aficionado a la formula 1 y fan de Alonso

Conguito escribió:
Ha ganado el mejor de este año, me alegro, ahora espero sinceramente que caramármol se vaya a dar por culo a renault con el putero Briatore y McLaren vuelva a ser lo que era antes de que viniera entrando como un elefante en una cacharrería, ya que los demás hablan claro y sin cortarse yo también.
Salu2.

Eso dice bastante poco en tu favor...
Subir
comatorium
#69 por comatorium el 21/10/2007
avi_bg escribió:
VIVA RAIKKONEN!!!!

Así tenia que acabar.. y mira que se veia dificil... viva por el Finlandés!!!

Oe oe oeeeeee!


feliz feliz... gano ferrari gano raikonen, me alegro mcuho esa carrera el fin de semana
Subir
Manuel_Baez
#70 por Manuel_Baez el 21/10/2007
Conguito
Lo que acabas de hacer es un desprecio manifiesto hacia todos los que hemos comentado en este post, manifestando una actitud de prepotencia que no había visto nunca en este foro, y mucho menos en estas secciones.
Los peores son los que por actitudes supuestamente objetivas, que encubren otro tipo de fanatismo, desprecian a todos los demás y se creen los más inteligentes y sabios. No hay nada peor para un foro que quien se cree en posesión de la verdad y desprecia las opiniones de otros.
Y todo esto sin comentar tu calificativo de "secciones de esparcimiento". Para mí tu mensaje es pretencioso y no tiene cabida ni en esta, ni en ninguna de las otras secciones. Si eso es lo que piensas del foro y sus secciones, no entiendo por qué, con toda tu magna sabiduría, pierdes el tiempo comentando.
Particularmente no me interesa donde postees después del desprecio mostrado al foro, y estoy seguro de que muchos opinarán lo mismo. Deberías pensar en lo que dices. Esto no es más que un comentario acerca de un deporte, el único fanático has sido tú, faltándonos a todos al respeto.


P.d: Esto no es un foro para móviles, saludos se escribe saludos, no salu2. Viene claramente explicado en las normas del foro. No al lenguaje SMS. ¿Es tan dificil de entender?
Subir
iñigo
#71 por iñigo el 21/10/2007
Somos los conguitos ... eh! y estamos requete bien cubiertos de chocolaaate rellenos de cacahué...

Hay que ver la gente, le das un teclado y se cree el amo...
Subir
fergusson
#72 por fergusson el 21/10/2007
Pues a mi me parecio un buen final, la verdad es que por mi que ganara cualquiera menos hamilton...

P.D No entendi porque Conguito se pico asi eso si debes saber bastante de F1.. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo